Trailer

47 2 0
                                    

-No es cierto, estoy muy dentro de tu corazón y tu hipotálamo.

-Aja... Tu no te exoneras, cuéntame todo sobre tu amor.

-No hay amor, el me uso, Jhon se enojo porque pensó que lo engañaba, me corto y hecho a perder los hermosos año y medio de relación.

-Tranquila, el no vale que te deprimas ni nada, recuerda que te quiero y si necesitas novio para que te rompa el corazón y juegue contigo, aquí estoy yo, no rompo corazones y doy mucho amorts.

-Te amo mucho Anie.

-Eso lo se ¿Quien no me ama?

-¿Te lo digo?

-No. Se bien a quienes te refieres.

-Perdón por sacar el tema.

-No importa, esos hijos de perra me las pagaran y muy caro.

-¿Que planeas?

-Ya se como veré con quien me quedo.

-Esto no me gusta.

-Me voy a vengar indirectamente.

-Oh no. Siempre que dices eso, termino lastimada yo.

-Esto no tiene que ver contigo amiga, esto tiene que ver entre mis galanes.

-Pobresillos.

-Si me aman lo harán, si no, no tengo porque seguir perdiendo el tiempo.

_________________________________

-¡Te amo!-se acerco a mi, junto nuestras frentes- Te amo -lo volvió a decir pero esta vez en un susurro poco audible.

-Y yo a ti.

-Escapémonos.

-No podemos, Jack me buscara, te matara, lo sabes, el no me dejara, sabe lo que sufriste y no lo quiere sufrir el.

-No tiene porque enterarse.

-Créeme ya me entere-Jack, mierda, mi jack estaba aquí, Seb por instinto se coloco delante mio-creo que tienes algo mio detrás tuyo.

-Por favor hermano, sabes que no te puedes enamorar de alguien que no sea tu mate, yo perdí la mía, pero me enamore de ella, la conocí primero que tu, recuerdas a Ele, tu te enamoraste de ella, yo los deje porque te debía una, permití que fuera feliz, el único día que pude romper ese lazo ella murió, déjame ser feliz.

-Eso nunca, ella es mía y peleare hasta el fin, te desafió a una pugman por su corazón, si yo pierdo, ella es tuya, pero si gano tu te iras de la manada.

-Hecho-esto no lo aguanto

-¿Ustedes que se creen para decidir con quien me quedo? Es mi decisión, yo sabre con quien.

-Escoge ahora-Jack lo dijo muy confiado, como si supiera mi respuesta

-Escojo a...









Luna RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora