۞ 35

391 40 5
                                    

۞ 35

•─────✧─────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•─────✧─────•

Un perro, callejero, iba caminando por medio del bosque, la lluvia caía e intentaba buscar refugio en algún sitio, mientras olfateaba ciertos lugares para intentar también encontrar algo de comer. Se asomó por un leve barranco y algo llamó su atención. 

Se acercó rápidamente y empezó a lamer aquella persona en el rostro, el humano se despertó, bastante alterado y confundido; asustando un poco al pobre perro.

Justin pasó su mano sobre su rostro mojado por la lluvia y por la saliva del perro que estaba mirando, un canino de cabello corto y marrón.

Espera, ¿Por qué se encontraba en el medio del bosque? ¿Dónde estaba?

—¿Dónde…? —miró de nuevo al perro que lo seguía mirando, pero no quiso darle tanta atención y empezó a caminar hasta llegar a una pequeña loma, donde pudo ver la vista al frente. 

Impresionado y en shock no entendía lo que veía. Una ciudad tan luminosa en la madrugada de ese día. No tenía un rumbo fijo pero empezó a caminar, siendo seguido en silencio por el perro marrón.








.








—Ssh, tranquilo… papá está aquí. 

Jarvis se despertó y giró sobre sí para ver a Howard en la cama tratando de alimentar a uno de sus hijos. Apartó las sábanas, para levantarse, teniendo cuidado con sus amigos que dormían en el piso. Se sentó en el borde de la cama, parece que Tony seguía dormido y Arno despertó con hambre.

—Hey… —saludó en voz baja Jarvis. Howard lo miró, sonrió un poco, el inglés no podía ignorar sus ojos rojos.

Todo fue… Ayer fue un caos. La desesperación y el impacto sobre su mundo fue demasiado, todavía no podían digerir que no iban a volver. Que nunca iban a poder volver.

Su mundo había sido destruido por el ego e ignorancia de un hombre para apoderarse de un poder que no podía poseer.

Las personas que algunas vez conocieron, las personas que amaron y quisieron ya no están. Los más afectados fueron Jack y Angie, cada uno entró en un auge de rabia que sorprendió a todos, cuando los soldados o los otros héroes intentaron llevarlos dentro de la mansión para sobrepasar esto, su respuesta fue agresiva mientras lloraban por sus familiares. 

Jack gritaba del porqué llegaron a este mundo, casi dice algo hiriente sobre los chicos pero al darse cuenta sólo calló y se dejó caer en el piso golpeando la hierba varias veces. Angie no quería moverse, no quería hablar con nadie y ni siquiera Peggy pudo hacer algo. 

Wanda Maximoff fue quien hizo uso de su poder, para dormirlos, algo que asustó al grupo de visitantes. Tony Stark les dijo que estarían bien, pero regaño considerablemente a la chica por usar sus poderes, pero al final fue consciente al saber la situación. 

【 тнє νιѕιтσяѕ 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora