1

763 51 0
                                    

Ser parte de un grupo grande no es exactamente fácil, hay ciertos retos que te pone la vida para calcular tu capacidad de aguantar aquello. Jeongwoo sabía perfectamente que no era fácil, la diferencia de pensamientos y personalidades iba a hacer de lo suyo en algún punto.

Incluso desde antes de debutar él había trabajado en múltiples equipos y cada vez con nuevas personas. No es que fuera una persona asocial, al contrario, le gustaba poner cómodo a los nuevos, el problema radica luego de su debut.

Por obvias razones Jeongwoo ya conocía a los integrantes del grupo, habían participado en un programa juntos y la mayoría con los que mantenía una buena amistad debutaron, pero como nada es perfecto, todo cambió, al igual que las personalidades.

Jeongwoo no se consideraba una persona con la mejor personalidad, era hasta algo tímido y vergonzoso, pero si había algo que detestaba y eran las personalidades bulliciosas, y Haruto, justamente su compañero de habitación, tenía aquella detestable personalidad.

-¿Puedes jugar en silencio? Tengo que estudiar- dijo ya cansado Jeongwoo del griterío que generaba Haruto, ya sea porque ganó una partida o la perdió.

-Sí, lo siento- respondió sin mucha importancia Haruto, para no perder la concentración en el juego que lo traía viciado hace un par de días.

No muchos minutos después Haruto volvió a gritar, cosa que colmó la paciencia de Jeongwoo y se fue completamente enojado de aquella habitación que también era suya, bajo la atenta mirada de Haruto, una completamente extrañada por el comportamiento del castaño.










Jeongwoo quería con todas sus fuerzas callar a Haruto.












Holaaaaa lpm creo qe volví con algo cortito 😽

Callando a HarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora