7

320 38 5
                                    

Los días fueron pasando y las cosas fueron mejorando entre los dos, no iban a negar que las cosas fueron raras desde un principio, los dos tenían la cabeza llena de distintos pensamientos y el hecho de dormir juntos no ayudaba en nada, hacía todo más incómodo.

Durante la primera semana no se dirigían la palabra; Haruto seguía igual de bullicioso y pese a eso Jeongwoo no le decía absolutamente nada, se tragaba todos sus reclamos y prefería detener todo lo que hacía y ponerse los audífonos con música al tope de alta.

También habían un montón de programas a los que asistieron esa pura semana y como a las fans les gustaban ciertos duos, ellos terminaban juntos la mayor parte del tiempo.

Pero pese a todo eso la situación se fue olvidando poco a poco y volvieron a la misma rutina de antes, solamente que ahora Jeongwoo parecía reclamar mucho menos y Haruto bajó casi notablemente sus revoluciones, o al menos cuando estaba Jeongwoo cerca.

Ahora todo Treasure se encontraba arriba de la camioneta que los iba transportando a su hogar luego de un día de entrevistas. Como todos estaban cansados iban prácticamente durmiendo, algunos ponían más resistencia que otros pero de todas formas se encontraban cabeceando.

Jeongwoo al ver que unos puestos más atrás Haruto se encontraba moviendo su cabeza para todos lados producto del no querer dormir, se fue a sentar junto con él, cambiando de lugar con Doyoung. Una vez se sentó dejó que Haruto apoyara su cabeza en su hombro pero aún así parecía moverse demasiado y el camino era bastante largo para dejarlo así, así que le pidió que apoyara su cabeza en las piernas de este y sus piernas las dejara estiradas para el costado.

Luego de eso ambos empezaron a quedarse dormidos e inconscientemente Jeongwoo le empezó a hacer cariño en el pelo al contrario. En un repentino movimiento Haruto empezó a balbucear, eso llamó la atención del contrario y lo hizo soltar una pequeña risa, hasta en los sueños metía bulla.

Los minutos siguieron pasando, Haruto no tenía planes de parar su balbuceo y Jeongwoo quería que se callara, así que sin pensarlo volvió a juntar sus labios con los del contrario, esta era la segunda vez que lo hacía y se sentía diferente a la primera, tal vez porque no estaba enojado del todo, o porque Haruto lo estaba mirando directamente a los ojos.

Jeongwoo al darse cuenta de que Haruto estaba completamente consciente quiso separarse, si bien había sido una especie de impulso, también era una completa mentira, desde que el contrario se acostó en sus piernas y empezó a balbucear que miraba sus pomposo labios. Cuándo intentó separarse Haruto lo tomó por el cuello y juntó sus labios nuevamente.

Pero esta vez era distinto.

Esta vez hubo una temerosa danza en un dulce y torpe beso, ninguno sabía como sentirse nuevamente, pero había algo que ambos sabían y compartían mutuamente, querían seguir probando los labios del contrario, era algo adictivo.

Todo aquello ocurrió bajo la atenta mirada de preocupación del mayor de todos, desde que hubo un cambio de puestos, hasta que Haruto se calló gracias al beso de Jeongwoo.












De manera poco creíble, Jeongwoo deseaba callar a Haruto con besos, le parecía que era una manera más efectiva.












Ya ns qe hago, pero amo 😽

Callando a HarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora