9

300 31 2
                                    

Las semanas pasaron y ambos eran más melosos con el otro, se notaba que realmente con el paso del tiempo las cosas iban mejorando y los integrantes de Treasure estaban bastante felices, ya no sufrían por las peleas de los dos y mucho menos sentían esa presión en el ambiente cada vez que estaban todos reunidos.

Claramente Haruto por su cuenta no dejaba de ser bullicioso, era una parte de él que no se iba a ir jamás, pero sí se quedaba más tranquilo y callado cuando estaba junto con Jeongwoo. El rubio entendió que a Jeongwoo no le gustaba que metiera tanta bulla y claro, Jeongwoo entendió que no siempre podía hacer callar al rubio y ahora era mucho más tolerante que en un principio.

Pero aún así, pese a esa tranquilidad que los miembros sentían, Hyunsuk, uno de los líderes y mayor del grupo, estaba preocupado, la cercanía de ambos era demasiado y temía que algo como eso fuera a traerles problemas, unos que realmente no estaban listos para afrontar, sobre todo porque recién llevaban un año de debutados.

Cuando le dio tiempo libre llamó a los dos menores para tener una charla con él, necesitaba aquello urgentemente.

-¿Qué pasó hyung?- preguntó Jeongwoo, entrando a la habitación del pelinegro junto con Haruto por detrás y soltando su mano de una manera disimulada, pero que aún así logró hacerse notar para el líder.

-Quiero hablar de algo serio con ustedes- respondió Hyunsuk, aún buscando las palabras correctas para decirles-. Sé que ahora se llevan bien, eso me pone muy feliz, pero hay algo que me preocupa- hizo una pequeña pausa, viendo los rostros confundidos de sus amigos-, no siento que sea algo malo, pero si ambos se encuentran en una relación tiene que terminar- volvió a hablar Hyunsuk, tenía la preocupación y nervios a flor de piel, no los quería herir.

Antes de que Jeongwoo pudiera decir algo Haruto salió hecho una furia de aquella habitación y los dos presentes se miraron sorprendidos.

-No fue la forma correcta, hyung, yo entiendo su preocupación, pero somos cuidadoso y bien lo sabe. Tampoco estamos en una relación- dijo Jeongwoo hacia Hyunsuk con el ceño fruncido.

-Lo creo, pero en estos momentos no se puede ser tan cariñosos al punto de parecer una, estamos recién debutado y esto podría afectarnos a todos- respondió Hyunsuk. Su mano tiritaba un poco, era la primera vez que hacía y decía aquello, siempre intenta ser un líder más tranquilo en el sentido de decir las cosas.

-Todo lo hacemos cuando las cámaras están apagadas, somos conscientes de que ahora y en general nunca nos conviene ser así- reclamó el castaño-. Con permiso.

Sin más, el más alto se fue y dejó a Hyunsuk con un mal sabor de boca, no sintió que estaba mal lo que dijo, pese a todo tenía que recordarles que son idols y no deben de tenerse tanto afecto con las cámaras prendidas, pero por algún extraño motivo se sintió mal.










Mientras tanto, Jeongwoo deseó escuchar la voz de Haruto mientras arreglaban las cosas, pero en ningún momento le quiso dirigir la palabra.










No m convence, siento qe no se entiende, pero no pasa nadaaaa, algo tendremos qe hacer más adelante

Si le digo qe dsp d este cap todo se acab m creen? Xqe mas les vale creerlo xd

Callando a HarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora