Para casi nadie era sorpresa el comportamiento de Jeongwoo con Haruto, muchos de ellos los asociaban a dos gatos enojados, los cuales lograban poner un ambiente tranquilo en uno incómodo, impidiendo así que mantengan una grata conversación.
De igual forma los dos líderes buscaban maneras de lograr una buena convivencia, y lo habían logrado, con todos menos Jeongwoo y Haruto. Al principio pensaron que sería buena idea dejarlos juntos en una misma habitación, pero a los pocos días descubrieron que fue la peor de las decisiones, gritos se escuchaban hasta muy de noche.
Cuando sus intentos fueron fallidos decidieron hablar con ambos, por separado claramente, llegando a la conclusión de que era cosa de tiempo. Para los demás integrantes del grupo no parecía una buena idea, ellos igual estaban cansados de tanto grito, pero luego una larga platica con los líderes decidieron dejarlo ahí.
Solamente les faltaba hablar y llegar a un acuerdo.
-¿Puedes bajarle al volumen de tu voz?- dijo de buena y a primera Jeongwoo.
Estaban tranquilos en unas de las salas que había antes de hacer su presentación en el escenario. Todos estaban divididos por el lugar, algunos estaban sentados en los sillones hablando tranquilamente, otros estaban en sus celulares y otro como él estaban sacando de la mesa algo para comer antes de presentarse.
-Sabes que hablo fuerte- respondió simple Haruto, tomando un snack de la mesa y sentándose en un lado del único sillón que quedaba libre.
Jeongwoo volteó los ojos y se sentó a su lado al ser el único lugar libre. Haruto no demoró mucho en colmar nuevamente la paciencia de Jeongwoo, quejándose porque no le gustó el sabor del snack, pero no había realmente ninguno que le gustase y eso lo hizo reclamar más.
Sin pensarlo demasiado Jeongwoo a la fuerza metió en la boca del contrario los snacks que él estaba comiendo. Haruto lo miró extrañado e iba a protestar pero se vio nuevamente interrumpido por otro poco de snack en su boca.
Jeongwoo no lo dejó hablar hasta que terminó de comer todo su snack y pudo disfrutar de los hermosos minutos de silencio que tuvo. El mundo era mejor cuando Haruto no hablaba.
Sin saberlo descubrió una forma de callar a Haruto.
M va gtando algo al fin, lit no subía nd xqe no mgtaba lo qe escribía 😞 ¿les va gustando? Digan qe sí o lloro 👺