Haruto se había enfermado. Nada nuevo si tenemos en cuenta que antes de dormir no se seca el pelo en los días de mucho frío.
Por una mínima de minutos Jeongwoo pensó que el contrario iba a mantener su boca cerrada para no arruinar más su garganta. Fue un iluso. El hecho de que Haruto se enfermara y su voz sonora más ronca fue motivo suficiente para jugar con respecto a como sonaba ahora su voz de enfermo.
Como era su día de descanso todo Treasure estaba en la sala viendo algunas películas para pasar la noche, disfrutando de un momento agradable entre todos. Pero Jeongwoo estaba irritado. No era algo nuevo, pero ya no se sentía capaz de hacer nada en paz, Haruto siempre encontraba la manera de enojarlo o irritarlo con su griterío.
Pese a lo enfermo que estaba Haruto opinó durante casi todas las películas, ya sea bueno o malo, haciendo reír a todos, o bueno, casi todos.
El castaño intentó aguantar todo lo que pudo, pero cuando sintió que su vena estaba por explotar tomó a Haruto y lo sentó en sus piernas cual bebé y apoyó su cara en su pecho, tratando de evitar que este hablara. Al cabo de minutos en donde Haruto protestaba por lo bajo, se rindió. Ya nadie volvió a escuchar la voz de Haruto.
Se había dormido en el pecho de Jeongwoo.
Inevitablemente Jeongwoo apuntó en su cabeza que si abrazaba a Haruto cuando estuviera enfermo o en cualquier otra situación, este se dormiría.
VAMOOOO QE MGTAA
FIESTA EN MI CASA, FAMILIA 🥳