8

305 38 3
                                    

Llevaban casi tres meses compartiendo habitación y las cosas pareciera que al fin estaban mejorando entre ambos, lo único que no se perdía era la nueva costumbre: Los besos.

Luego del suceso del segundo beso ambos estuvieron en su mundo al menos dos días, pensando, reflexionando, buscando los pro y contras de muchas acciones que querían tomar de ahora en adelante. Sin duda alguna tenían algo y no fue hasta que ocurrió un problema con Haruto que Jeongwoo no se había dado cuenta.

Hace aproximadamente una semana atrás pasó, Haruto llegó llorando de una de las prácticas que tenía de baile en el día. Haruto realmente no quería ver a nadie, lloraba de la frustración que sentía al no poder recordar bien la coreografía y tampoco sentía que le quedaba bien, pero su plan de quedarse solo no funcionó, pues en la habitación se encontraba Jeongwoo.

Intentó ser silencioso, el castaño dormía porque igual era tarde, pero aún así no logró callar sus sollozos, era tan ruidoso. Gracias a los ruidosos que eran sus sollozos Jeongwoo despertó y no le tomó más de un minuto en irse a la cama del contrario y abrazarlo.

Los minutos pasaban y Haruto parecía más calmado, pero aún así no quería hablar de lo sucedido, solamente quería quedarse así con Jeongwoo, se sentía tan cálido. En busca de sacarle una sonrisa, Jeongwoo empezó a repartir besos por toda su cara y vaya que consiguió hacerle reír un poquito.

Desde ese momento Jeongwoo entendió que ya no quería callar tan cruelmente a Haruto, quería escucharlo reír, disfrutar de platicas chistosas y demás, pero sobre todo, entendió que el peor sonido que podía emitir el rubio, era el cruel sonido de un sollozo.

Mientras tanto Haruto entendió que no le molestaba que Jeongwoo lo hiciera callar, pero claro, solamente si al callarlo le llenaba la cara de besos.












Jeongwoo quería con todas sus fuerzas callar a Haruto con besos.












Mmmmmm... Ns, igual sí... O no?????

Ns ns ns ns, yo feli aunque igual dsp lo arreglo, o no??? Filo KJSKFKDKDKQ

Callando a HarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora