Con el paso del tiempo Haruto bajó sus gritos, ahora lo transformó en hiperactividad y dependiendo del día, era hiperactividad con muchos gritos.
Treasure había hecho su regreso hace pocos días y se encontraban nuevamente en aquella sala, solamente que esta vez descansado de la primera grabación del día, y como recompensa el staff le compró helados.
Todos sacaron los helados que les gustaba y estaban realmente felices y tranquilos comiendo de este, hasta que a Haruto se le acabó el helado y quería más.
-Hyung- llamó Haruto a su lado izquierdo- ¿me das de tu helado?
-Claro, pero es de chocomenta- respondió Yedam.
El contrario hizo un puchero al saber el helado que su compañero tenía, no le gustaba para nada ese sabor. Miró a todos lados y realmente nadie tenía un sabor que le gustase. En forma de reclamo empezó a soltar suspiros de pena.
Estuvo largos minutos suspirando y paseándose por el lugar, con su cara hacia abajo y los hombros caídos. Un alma en pena.
Jeongwoo al ver y escuchar eso por largos minutos no aguantó más y se llevó a Haruto a un sillón más apartados de los otros, lo sentó a orcajadas en sus piernas y le empezó a dar del helado que no le gustaba. Recibió reclamos en un principio, pero al final Haruto se había comido todo el helado y estaba tranquilamente sentado en las piernas de Jeongwoo viendo videos en su celular.
Jeongwoo gozó del silencio y de la comodidad de tener a Haruto en sus piernas. Y sin darse cuenta, se encontraba abrazado a este.
Bueee, no tenía planeado actualizar aún pero le están dando a la estrella y eso m motiva cañón 🥺
Prometo traerles algo mjr, en serio 💔