10

347 39 2
                                    

Luego de aquella charla por parte de Hyunsuk, Haruto no dijo absolutamente nada, si le hablaban respondía con pequeños sonidos y cortas frases, dependiendo de lo que fuera necesario.

Todos sabían que pasaba algo raro y eso les afectaba un poco, todo era muy tenso cuando se trataba de convivir en grupo, hasta las fans lo habían notado, cosa que no era para nada bueno y recibieron algunos reclamos por parte del staff.

Jeongwoo intentó que las cosas mejoraran, pero Haruto no tenía planes de que eso fuera así, entonces Jeongwoo se rindió y le dio su espacio, tanto así que se iba a dormir con Junghwan algunos días. El castaño no lo iba a admitir, y mucho menos en voz alta, pero extrañaba las risas y gritos fuertes por parte del rapero menor.

El castaño mentiría si no dijera que entendía a su hyung y que al principio también le preocupó lo mismo, pero al final entendió que jamás podría vivir si se centraba en todos los contras, su vida se basaría en "No hago esto porque soy idol" "No hago esto porque si una cámara está prendida me va a perjudicar" "No voy a hacer esto porque me van a tirar odio", cuando al fin y al cabo lo van a odiar por lo que haga, sería tan infeliz que su trabajo se vería demasiado afectado. Aquello no quería decir que iba a generar un montón de descuidos, unos que no solamente le afectarían a él, sería a nivel de grupo, pero Jeongwoo no iba a dejar a la persona que le gusta por todas esas cosas negativas.

Porque sí.

A Jeongwoo le gusta aquel rubio que no sabe lo que es mantener su boca cerrada un par de horas.

Así que luego de pensarlo, se decidió por arreglar aquella situación. Su plan se iba a llevar acabo en la hora de la práctica de baile que tenían en un par de horas. No era exactamente la gran cosa, solamente los iba a dejar juntos en la sala antes de que los demás llegaran para que hablaran.

Y así fue, en menos de media hora tenía a los dos nombrados encerrados en la sala de baile, al principio hubo mucho griterío para que los dejara salir, pero eso no iba a pasar, no aún. Luego, el tiempo pasó y no se escuchó nada, haciendo que la preocupación de Jeongwoo aumentara, necesitaba que arreglaran sus diferencias. Y antes de que todos los demás llegara, Jeongwoo escuchó una carcajada que reconoció al instante, era la risa de Haruto.

Apresuradamente abrió la puerta y entró a la sala, encontrándose con Hyunsuk y Haruto abrazados, tal vez haciendo las pases, pero no le dio la importancia de siempre, lo único que pasaba por su mente era abrazar al rubio.

Llenó su cara de besos.

Le dijo cuánto extrañó su voz.

Le dijo una y mil veces cuanto lo amaba.

Le dedicó sonrisas de amor.

Le demostró todo su amor en pequeñas acciones.

-Ya estamos bien, no te preocupes- aseguró Hyunsuk a Jeongwoo, dándole una sonrisa tranquilizadora.

-Me alegra- respondió Jeongwoo con la misma sonrisa-. Ahora vamos a practicar, los demás están por llegar.

El tiempo pasó relativamente rápido, si bien todos estaban completamente exhaustos las risas no faltaron, tampoco las miradas picaras, que algunos sin disimular mucho, le dan a Jeongwoo y Haruto cada vez que hacían algo demasiado cariñosos o inconsciente Jeongwoo celaba un poquito a Haruto, claramente se avergonzaba de ellos una vez que se daba cuenta, pero todos lo tomaban como humor, dentro de todo, eran primerizos.

...

-¿Crees en el para siempre?- preguntó Jeongwoo mientras miraba el cielo estrellado junto con Haruto, ambos acostados en el piso del patio.

-No lo suficiente, pero creo en el "hasta que las estrellas de apaguen"- respondió el rubio.

-¿No es lo mismo?

-Pues no, las estrellas se apagan con el paso del tiempo, solamente que pueden tardar años en que algo suceda, es decir, que si alguna vez tienes algo con alguien, eso eventualmente se apagará, pero se puede demorar mucho tiempo para que eso pase, llegando tal vez a un punto tan adulto en tu vida, pero se apagará, ya sea de una forma linda o no- explicó el rubio, mirando el hermoso brillo de la luna.

-¿Y el para siempre?

-No existe, nada dura para siempre, incluso es más probable que acabe más rápido que una estrella. El para siempre es una palabra cruel por lo mismo, siempre se prometen un para siempre y cuando no se cumple, te sientes tan fatal. En cambio, si lo haces hasta que una estrella se apague, es menos bruto, porque sabes que se va a apagar, solamente que no sabes cuando y de todas formas eso te orilla a querer disfrutar cada momento al lado de la otra persona como si fuera la última, lo cual tan lejos de la realidad no estaba.

-¿Y si te pido que seas mi hasta que las estrellas se apaguen?

Jeongwoo tenía su vista pegada al perfil de Haruto, su piel era tan suave, sus facciones tan marcadas pero aun así se veía delicado, el brillo de sus ojos lo tenía embobado, juraba que podía ver la misma galaxia en ellos. Jeongwoo no supo descifrar el momento exacto en el cual cayó por el rubio, no supo descifrar si fue en el momento que decidió hacerlo callar o cuando chocó los labios del contrario con los suyos, pero no se arrepentía, fue la mejor elección de su vida.

Por otra parte, Haruto había quedado paralizado por las palabras dichas por Jeongwoo, su pulso estaba tan acelerado que por un segundo temió que el contrario lograra escucharlo. Jeongwoo siempre lograba generar emociones explosivas en Haruto. Lo que pasó a ser una guerra, terminó siendo el inicio de un algo.

Los minutos corrían y Haruto no respondía, se sentía feliz, nervioso, extasiado de una felicidad tan inhumana que pensó morir por ello. Cuando quiso responder posó su rostro al del contrario y vio lo preocupado, hasta lo nervioso que se sentía por no obtener respuesta. El rubio le brindó una sonrisa llena de mil emociones, dejó que sus brillantes ojos solamente los contemplara Jeongwoo y mientras mas se acercaba al rostro del castaño, su respuesta se hacía presente.

-Acepto ser tu hasta que las estrellas se apaguen.

En un impulso de felicidad Jeongwoo terminó de juntar sus labios con el mas alto, disfrutaron de un beso lento y cargado del amor que en el momento no se podía decir con palabras, y todo bajo la reconfortante presencia de la la luna y el sin fin de estrellas que deseaban que se apagaran antes de su amor. Sabían que el ser idols no era fácil, pero también sabían que iban a dar su mayor esfuerzo para no apagarse tan rápido, iban a disfrutar momentos mágicos juntos.

























Jeongwoo juró amar a su rubio bullicioso.

Haruto juró ser igual de bullicioso solamente para que Jeongwoo lo haga callar a besos.
























Cm weon quedé, pensé qe ya lo había publicado pero no, lpm

Y YA TERMINÓ :D... D:

Nao ya terminó :(((((((

M pareció lindo el final, ns ustedes

Ns si se entendió el tema de las estrellas, es algo que a veces me cuenta mucho explicar con palabras, pero si no se entiende m dicen y les explico las veces qe sea necesaria <3

Igual puede ser un pequeño spoiler, xqe quería escribir un libro con ese titulo :D

En fin, cuídense mucho mis ratauis, sin ustedes no soy nd, xqe la vdd m motivó saber qe aun había gente dispuesta a leer y apoyar mi mini libro, xqe yo no lo digo, pero m daba miedito qe no fuera así, el hecho de qe no publicaba nd igual influía

En fin, se les quiere y jamás en sus vidas olviden que son especiales y únices <3

Callando a HarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora