Capítulo 1

154 11 0
                                    

Agosto 2022

Emily's POV

_ ¿Estas rompiendo conmigo?

_ Así es Nick, necesito hacer espacio en mi vida para las nuevas aventuras que tendré ahora que ingreso a la universidad. 

_ Ni siquiera es una universidad, ¡Es una escuela de teatro!

_ Y esa es exactamente la razón por la que estoy terminando contigo. 

_Emi...

Es mentira. 

Terminaba con Nick porque no sabía realmente lo que estaba sintiendo, ¿alguna vez has sentido como un vacío dentro de ti misma? Toda mi vida he sentido como si algo me faltara, creía que al estar con un chico iba a llenar ese vacío en mi pero Nick me hacía sentir aún mas vacía que nunca. Había sentido atracción inicial por él, era guapo y alto, tenía futuro que es algo que mi mamá siempre se empeña en recalcarme cuando se trata de emparejarme con alguien. "Debes estar con un chico que tenga metas y sueños" Claro que si mamá pero, una vez mas, este no era el indicado. 

Hasta ahora había intentado de todo, inscribirme a clases de Frances los cuales eran muy importantes para mi carrera como actriz o también a talleres de pintura ya que siempre he estado muy interesada en el arte pero nada, nada podía llenar esa sensación de vacío en mi. 

Afortunadamente vengo de una familia adinerada así que puedo permitirme seguir mi sueño de la actuación pero quizás había algo que hasta ahora el dinero no ha podido comprar para mi. 

Aún creo que quizás estoy muy joven para salir con alguien de manera seria, había acabado la secundaria este año y solo estaba esperando para irme a la escuela de teatro y actuación en Nueva York en un mes. Quiero empezar desde cero, redefinir mis metas y la manera en como las cumplo. 

Algo dentro de mi me dice que algo grande viene para cambiar mi vida, estoy parcialmente segura de que es por la escuela de teatro pero hay un cosquilleo en mi estómago que me dice que quizás es algo aún mas grande. 

_ No seas tonta ¿Qué podría ser mas grande que la escuela de teatro? -Me dije en voz alta. 

_¿Qué me dices Emily?

_¿Eh? -Ups olvidé que Nick seguía parado frente a mi. -Escucha Nick, lo nuestro - dije haciendo señas a los dos con mis dedos - la verdad no creo que vayamos a funcionar, lo siento mucho y te deseo lo mejor. 

Le di un beso en la mejilla y me alejé rapidamente del café donde nos encontrábamos, sin darle una oportunidad de que pudiera contradecirme. 

Había estado en una relación con Nick por no más de tres meses así que no había sentimientos fuertes por mi parte, en realidad, nunca los había tenido por nadie.

Además tenía que dedicarme este mes a mi familia, pronto me iría de aquí e iba a extrañar muchísimo a mis padres y a mis hermanos Vinnie y Austin. Nombres un poco anticuados lo sé pero habíamos nacido en el mismo condado que la famosa Emily Dickinson y mis padres nos pusieron los mismo nombres que ella y sus hermanos. 

Sonreí ante esto, me agradaba mucho su historia y de alguna manera me hacía sentir raramente muy orgullosa que finalmente, a pesar de que hayan pasado mas de 150 años, pueda ser reconocida por sus obras y su pueblo pueda ser conocido y visitado gracias a su historia. Lo sentía como si hubiera sido un logro mío por alguna razón.

Lamentablemente mi papá se arrepintió de los nombres cuando en el 2011 salió un artículo insinuando que muchos de los poemas que ella escribió eran dirigidos  a una mujer. Mi papá siempre fue homofóbico así que durante años oculté mi bisexualidad. Pero ya faltaba solo un mes, ya podría empezar de cero a ser yo misma en un nuevo lugar.

Andaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que alguien gritaba algo frente a mi cuando poco después sentí un golpe fuerte, quizás no tan fuerte pero me encantaba dramatizar un poco, solo un poco así que me tumbé al suelo. 

_ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! MI BRAZOOOOOOO! SE ME ROMPIÓ EL BRAZO! - grité moviendo mi cuerpo de lado a lado.

Vi como la gente se me acercaba curiosa y levanté un poco la cabeza para revisar que es lo que en realidad había sucedido. Alguien manejando bicicleta se había estrellado contra mi. "¿Que carajos? Oh claro, estaba caminando sobre la ciclovía" 

Volví a posar mi cabeza sobre el suelo lentamente cerrando los ojos, estaba en posición de ángel de nieve, la verdad es que si me dolía un poco el costado pero no era tan fuerte. 

Sentí como la persona que manejaba la bicicleta se ponía de pie nuevamente levantando la bicicleta con ella. 

_ Oh Dios mío, ¿Te encuentras bien? - Sentí que una voz femenina se acercaba a mi. 

Abrí los ojos lentamente y no pude distinguir bien su rostro, debido a el sol brillante no me permitía distinguir sus facciones. 

Asentí lentamente permitiendo que me ayudara a ponerme de pie, en el instante que nuestras manos se tocaron sentí un cosquilleo en la nuca que me dejó confundida pero fui rápidamente sacada de esa sensación.

_ ¿¡Acaso has perdido la cabeza, que hacías en la ciclovía!? -Gritó hacia mi. 

Yo estaba un poco desorientada debido al cambio en el tono de su voz, además me sentí un poco mareada al ponerme de pie. Quizás si me había golpeado lo suficientemente fuerte.

_Au. Lo siento puede que haya estaba un poco distraída. -Respondí sobando la parte izquierda de mi cabeza.

_Si, ya lo noté. -dijo sacudiendo el polvo de su vestido celeste con una mano y se quitaba el casco con la otra. 

La chica al frente de mí vestía un vestido de tirantes celeste claro como el cielo, la parte baja del vestido era suelto y llevaba zapatillas, fui subiendo para fijarme en sus rasgos y noté que tenía una cara pequeña, una nariz bien definida, una boca pequeña, labios rojos y ojos marrones. "Wow quizás la estoy sobre analizando"  tenía el cabello castaño claro también. 

_ ¿Te sucede algo? Quizás deberías ir al hospital. -Me dijo mirándome extrañada.

Abrí mis ojos en pánico, me había quedado mucho tiempo observándola. 

_No, estoy bien. -respondí arreglando mi cabello que probablemente estaba hecho un desastre.

Ella me miraba raro, como si intentara descubrir que había mas allá de mis ojos así que aparté mi mirada y le di una media sonrisa como despedida, ella hizo lo mismo y ambas seguimos nuestros caminos. 

"Eso fue raro" pensé. Pero un raro curioso, por alguna razón no podía quitarme este incidente de la cabeza. 

Llegué a casa, saqué unos libros de mi habitación y me fui a la sala de estar. Curiosamente odiaba estar en mi habitación, como si me hubiera pasado años allí adentro y ahora solo quisiera salir y socializar. 

No importa cuantos capítulos leí el día de hoy, mucha de mi lectura había sido interrumpida por mis pensamientos acerca del accidente. No estaba enojada ni adolorida, si no curiosa por aquella chica. Me puse a replantear mis recuerdos y volvía a sentir ese escalofrío que bajaba por mi nuca, no era para alejarme o algo así, si no era una sensación extraña que me quería hacer indagar y buscar mas acerca de ella.

En esta vida y en las que siguen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora