Sue's POV:
Unos golpes fuertes y constantes me despertaron de mi profundo sueño, mientras me recomponía enfocándome en la realidad miré hacia los lados y pude ver que aún no había amanecido, pero quizás estábamos muy cerca a que eso suceda debido a que, poco a poco, se podía oír y ver la sombra de un nuevo día.
En la cama frente a la mía Camila también se estaba despertando debido al toqueteo intenso de la puerta, al enfocarme más y más en la realidad pude escuchar muchos ruidos de voces, el bullicio de la gente hablando y de repente, todas mis alarmas se activaron.
Camila fue mucho más rápida que yo en reaccionar y tomó un par de abrigos, uno para ella y otro para mí y juntas nos dirigimos con preocupación hacia la puerta.
La supervisora de mi piso del edificio estaba frente a nosotras junto a las alumnas encargadas de patrullar la residencia con el fin de que no se rompan ninguna de las reglas impuestas. Sus rostros expresaban preocupación y enojo.
_Señoritas ... -se detuvo mientras leía una lista de nombres -Cabello y Scott, haremos una inspección de habitación de manera inmediata, por favor salgan de sus habitaciones.
Camila y yo nos miramos y en silencio hicimos lo que se nos pidió parándonos cada una a cada lado de la puerta. "¿Qué estaba pasando?"
Saqué el móvil y vi la hora, 4:35am.
"¿Por qué habían decidido hacer una inspección a esta hora de la mañana?"
Miré a mi alrededor y vi muchas mas estudiantes fuera de sus cuartos mientras también les hacían las inspecciones.
Me distraje de mis observaciones cuando mi celular vibró y vi el nombre de Emily en este.
- ¿También están inspeccionando tu habitación? ♥
-Si :(, estoy asustada. ¿Sabes por qué están haciendo esta inspección?
-Al parecer una alumna fue atacada por la noche y están descartando que la culpable sea una alumna de este edificio y, por lo que averigüé, también están haciendo lo mismo con la residencia de los varones.
Me quedé fría.
¿Habían atacado a una alumna por la noche? Pero, ¿Cómo? ¿A quién habrían atacado?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por Camila quien pasó su brazo por debajo del mío de esa manera entrelazándolos y llevándome hacia la habitación nuevamente ya que la inspección había concluido.
_ ¿Qué puede haber pasado? -preguntó Camila preocupada y ya mucho más despierta.
_ Emily me acaba de enviar un mensaje diciendo que han atacado a una chica por la noche y están descartando culpables me imagino.
_ Entonces si Emily tiene información extra seguramente que Lauren también, deberíamos bajar a sus dormitorios. -dijo Camila con un tono de voz un poco más emocionado de lo que debería.
La miré con la sospecha de que no solo quería que bajemos para averiguar el hecho de hoy, si no para ver a Lauren principalmente. Pero para ser honesta, yo también quería ver a Emily y ver como de descuidada está cuando recién se despierta.
_ Entonces ¿vamos? -insistió Camila.
_ Si, yo también quiero ver a Emily. -dije sin pensar.
_ ¿Qué?
_ ¿Qué?
_ ¿Qué de qué?
_ ¿Qué de que de qué? -respondí con rapidez ya que Camila me había atrapado.
ESTÁS LEYENDO
En esta vida y en las que siguen.
Fiksi PenggemarEn su lecho de muerte y en los brazos de su amada Sue, Emily Dickinson le hizo una promesa, una promesa en la que puso mas amor y dedicación que a cualquiera de sus poemas. "Se que en esta vida quizás no pudimos ser, pero sabes que soy testaruda, tu...