Mark estaba en su auto conduciendo en plena calle oscura, el tenía un mal presentimiento que algo anda va mal, las preguntas inundaban su cabeza, ¿que sucedió con la madre de Cesar para que quedará así?, ¿la madre lo hizo a propósito?, ¿Cesar lo estará engañando?, simplemente no lo sabia, el quería llegar ya a la casa de Cesar para prender las cámara y simplemente ir de vuelta a su casa.
el estava nervioso, savia que algún alterno podría atacarlo y matarlo, solamente que tenia un arma de repuesto en su auto, a si que no habia problema si un alterno lo atacaba.
al llegar a casa de Cesar bajo con su escopeta por si acaso, y entró a la casa, por la cochera ya que todo estava cerrado menos allí.
La casa era de paredes blancas y piso que simulaba ser madera, un comedor de madera con un gran tamaño, la cocina era muy a elegante al parecer de Mark.
Mark se fue a la primera cámara de la casa de Cesar, el patio trasero, era casi un jardín, lleno de rosas, margaritas, todo tipo de flores.
-valla, la madre de Cesar si que era amante de las flores- dijo Mark para después ir a la camara que estava a lado de un ángel de piedra-este ángel siempre me a dado mala espina....Y esa tumba también...-dijo al ver la tumba detras de el
Después de que Mark prendiera la 1ra cámara decido ir por la segunda, en el patio delantero, tenía un camino de piedras con un pasto a los alrededores de ese camino, el problema era la cámara, estaba casi a la esquina de la casa.
-mierda...como voy a ir asta alla arriba...-había dicho Mark con desesperacion-mhmm?-Mark avia visto una soga que probablemente lo ayudaria-valla, creo que Cesar pensó eso.
Después de eso Mark agarro la soga y decidió ponerla en una estatua que estaba casi en la esquina de la casa
-Ok, eso parece que voy a robar una casa y no a prender las cámaras...-dijo en voz baja para después subí por la soga e ir a prender la camara
-carajo carajo carajo carajo...casi me caigo- decía agarrándose más fuerte de la soga y subiendo poco a poco-y.....listo-Mark ya había prendido la segunda cámara de la casa de Cesar y decidió bajar lo más rápido posible antes de que se rompiera la soga-uffff...
-Ok, sólo falta una cámara- dijo entrando a la casa de Cesar- el sótano....- digamos que a Mark no le hagrada mucho la casa de Cesar, mucho menos el sótano, ese si que no se atrevía entrar allí, pero no hay nada que hacer-tengo que hacerlo....
Mark camino hacia la puerta del sótano poco a poco, ¿y si habria un alterno allí dentro?, tenía miedo, pero no decidió echarce para atrás, preparó su escopeta y decidió abrir poco a poco la puerta y....
Nada
El se sintio aliviado al no ver nada, vio la cámara que estava en la esquina de la puerta
-bueno, al menos aquí no tengo que arriesgarme la vida, dijo prendiendo la cámara, pero no savia que alguien lo están viendo desde las sombras de el sótano. ..-mhhm, sentí que alguien me estava viendo...-dijo antes de salir del sótano y cerrar la puerta-uff ese lugar si que da miedo...
Al final, Mark se fue a la cochera para ir por su auto y salir de una maldita vez de esa casa, entro a su auto, dejó la escopeta en el asiento que estava alado de el y prendió el auto para irse
Solamente que el no savia que alguien lo estava viendo desde las sombras......
CONTINUARA...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok
La casa me la invente yo, (la de Cesar) cuando lo vi por primera vez pense que era como Bruce (o Batman para los cuates) y no se porque me lo imaginé así
Pero así es mi imaginacion
Así que se maman-
Si quieren puedo dibujar la casa y cuando Mark prende las cámaras
para que se guían mejor de como era xD
Ya que yo no se explicar
Y perdonenme por hacer las historias muy cortas pero mi imaginación no crece
Bueno, aquí me despido
ATTE: •Luizalsi_Aventures•
665 palabras
ESTÁS LEYENDO
~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]
FanfictionUn día, Mark estaba normalmente en su casa arreglandola, cuando de repente recibio una llamada de su amigo Cesar, claramente el contesto, solamente que la llamada le pareció algo extraña, ya que le pidió que fuera a su casa, pero es su amigo y creer...