~•she knows...•~

1.4K 76 149
                                    

Ya estando todos en la mesa preparandose para comer, ya que eran las 5:40 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando todos en la mesa preparandose para comer, ya que eran las 5:40 pm.

(Yo ni como todo el dia-)

Mientras Adam y Jonah peleaban por un poco de comida Cesar intentava separar a Jonah de Adam mientras Mark veia vomo su hermana estava algo nerviosa mirando su plato de comida.

-¿uh?, ¿pasa algo hermanita?- decia Mark mientras decaba un cacho de carne que hiba a comer en el plato.

-¿¡u-uh?!, n-no, no es nada jeje- dijo Sarah mientras volteava a ver a Mark y en su voz se notaba nerviosismo.

Mark se quedo extrañado por la actitud de su hermana, ya que ella nunca actuaba asi.

Decidió al terminar de comer preguntarle que le pasaba y por que actúan asi.

Mark mientras comia Adam y Jonah decidieron compartir la comida con la cual se estaban peleando, mientras Cesar miraba disimuladamente a Mark.

Pov Cesar.

no puedo creerlo, ¡me acabo de enamorar de mi amigo de la infancia!, esto esta llendo de mal en peor, primero un alterno y ahora esto, sentimientos que probablemente no serán corespondidos por el...lo único que puedo hacer es quedarme a lado de el como un amigo para no arruinar nuestra amistad...

Mark al terminar de comer se levantó de la mesa y llevó su plato a lavar, mientras habia ido para lavar su plato veia como Sarah comía poco en poco, como si estuviera pensando algo en específico que hizo que se quedara pensando tanto tiempo.

Por Sarah.

Mi hermano me habia preguntado el porque están así, claramente le dije que no pasaba nada, PERO CLARO QUE PASABA ALGO, ACABO DE DESCUBRIR QUE EL AMIGO DE MI HERMANO ESTA ENAMORADO DE EL, AUN NO LO PUEDO CREER.

Sarah al terminar de comer se fue rapidamente hacia su habitación sin recoger su plato.

-eso fue raro, ella siempre recoge su plato- decia Jonah mientras analizaba lo que pasaba.

-algo esta pasando aquí....-penso Mark para despues subir las escaleras llendo a la habitacion de Sarah.

-creo que algo anda mal- penso Jonah mientras veia a Mark subiendo las escaleras.

Mark al entrar a la habitacion de Sarah la vio estando sentada en la esquina de la cama, ella rápidamente se sobresalto al ver a su hermano estando en su habitación sin haber tocado.

-ya dimelo- dijo Mark viendo a su hermana con un cara amenazante.

-¿decirte que?- dijo con seguridad Sarah, ella sábia que si se ponía nerviosa más sospecharia Mark- yo no me comí tus galletas-dijo para sacarlo de tema, pero eso no funcionó.

-eso no es lo que quiero saber, ¿por que estavas nerviosa en la hora de comida?- dijo Mark hacercandose amenazantemente a Sarah.

-escucha, tal vez estavas imaginando, ya que después después de pasar lo del alterno estas empezando a alucinar, sabes...-dijo Sarah cruzando sus brazos, al ver a Mark dudando sabía que había ganado la batalla.

-tal vez...perdón por decir estupideces- dijo Mark abriendo la puerta dispuesto a irse.

-no pasa nada- dijo Sarah viendo a su hermano soltarle una sonrisa que era algo nerviosa y lo vio salir, después de eso ella rápidamente agarro una almohada poniendola en su cara soltando un grito ahogado, ella aún no podia creer lo que estava pasando con Cesar y su hermano.

Ella rápidamente se volvió a sentar en la cama analizando lo que habia pasado hace unos minutos.

Sabia que podria ayudar a Cesar en poder enamorar a su hermano, pero ella sabia que Mark lo rechazaría, así que decidió salir de la habitacion e ir con Cesar.

Mientras Cesar estava con Jonah en su habitacion hablando de los sentimientos de Cesar, pero Sarah abrió rápidamente la puerta y la cerro a sus espaldas agresivamente.

-QUIERO AYUDAR- dijo Sarah hacercandose a Cesar mientras Jonah se habia caído de la cama.

-¿a-a que te refieres?- dijo Cesar preguntandole a Sarah de lo que estaba pasando.

-en enamorar a Mark, ¿acaso no comprendes?- dijo Sarah agarrando a Cesar de los hombros y sacudiendolo brevemente.

-q-que...- Cesar al escuchar lo que dijo Sarah hizo que se le sacara un leve sonrojo en sus mejillas.

-escucha, después te explicó como lo se, pero necesitamos ayudarte para enamorar a mi hermano- dijo Sarah agarrando a Cesar de la mano y alzandola hacia arriba.

-yo quiero ayudar pero..., ¿me pueden ayudar a levantarme por favor?- dijo Jonah con una voz nerviosa haciendo que Sarah y Cesar se rieran por tal acto.

Desde este dia empezo la operacion: "Enamorar a Mark"...

Desde este dia empezo la operacion: "Enamorar a Mark"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no se como continuarla

Pero al menos actualizó 👍

Y perdón por que la historia valla muy rapido y toda esa manada

Pero muchas gracias por leer esta historia que hago con todo mi corazon ♡

Sin nada mas que decir

chau~

~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora