Gracias por el fanart de la multimedia :D- *feli*
-¡¿QUE CESAR Y MARK ESTAN QUE?!- Grito Gabriel mientras mirava a Intruder con una cara totalmente furiosa.
-Si señor, Cesar y Mark aun siguen con vida- dijo Intruder mirando hacia el suelo.
-Agh...Alt.Cesar me aseguró que Cesar estava muerto...- decia Gabriel mientras el se reía con una cara completamente molesta- creo que tendré una charla con el...- dijo para despues ir donde estava Alt.Cesar.
Gabriel al ver a Alt.Cesar tranquilo aún lado de Toonbriel hizo que se enojara más con Alt.Cesar.
a si que Gabriel decidió acercarse a el y lo jalo agresivamente hacia una pared golpeandolo muy fuerte contra la pared.
Alt.Cesar aún no sabía el porque Gabriel actuaba de esa manera.
Gabriel al ver a Alt.Cesar tirado en el suelo decidió acorralarlo agresivamente contra la pared haciendo que alt.Cesar se quejara del dolor.
-Te lo voy a preguntar por una sola vez...¿Mataste a Cesar?- dijo Gabriel mientras veía a Alt.Cesar temblar de miedo.
-y-yo...- Alt.Cesar no sabía que decir después de todo, Gabriel acaba de descubrir que había dejado vivir a Cesar...
-¡RESPONDE!- Grito Gabriel haciendo que Alt.Cesar se sobresaltara mas del miedo-ya veo...eres capaz de hacerlo pero no de decirlo en mi cara jeje...- dijo mientras agarrava el mentón de Alt.Cesar.
Alt.Cesar no sabía que hacer en ese momento, no sabia si escapar o quedarse quieto, sus piernas temblaban del miedo que no podía controlar y no podía parar.
Gabriel se quedo viendo como Alt.Cesar estaba aterrorizado por el, Gabriel le gustaba mucho como este estubiera asustado por el.
-veo que me tienes miedo...-dijo Gabriel mientras hacercava su mano derecha al ojo de Alt.Cesar- a si que are que me temieras- dijo esto para despues agarrar el ojo de Alt.Cesar y arancandoselo de un jalón.
Alt.Cesar sentía un dolor insoportable mientras Gabriel veia a Alt.Cesar agonizando en el suelo.
-eso le pasa los traidores...- dijo Gabriel dándose media vuelta para despues irse dejando a Alt.Cesar tirado en el suelo.
El sabia que no tubo que salvar a Cesar...
Y todo por esa maldita razón...
HOLA DJNSJSNDIAND
Se que esto no tiene que ver nada con cesar y Mark.
Pero esto es importante para que ustedes saquen ideas de cuál razón hizo que Alt.Cesar salvará a Cesar-
nosequemepasa-
así que xD-
Ahora si
Sin nada más que decir
Chau-
(Nomefunen👍)
418 palabras
(Ando en panico porque cad a vez ay menos palabras en las historias-)
ESTÁS LEYENDO
~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]
FanfictionUn día, Mark estaba normalmente en su casa arreglandola, cuando de repente recibio una llamada de su amigo Cesar, claramente el contesto, solamente que la llamada le pareció algo extraña, ya que le pidió que fuera a su casa, pero es su amigo y creer...