Mark y Cesar despues de haber escapado de el alterno ninguno de los dos decía ni una sola palabra, ni un "¿estas bien?" O un "es bueno verte", el ambiente se sentía muy incomodo para los dos.
Cesar estaba mirando la ventana pensando mentalmente que decirle a Mark, mientras que Mark estaba conduciendo seriamente estando atento por si llegara un alterno.
-¿tal vez si le digo lo que sucedía para que comprenda mejor?- pensaba Cesar mientras mirava hacia la ventana para discretamente voltear a ver a Mark- no...el no lo entendería.....
-mhhmm.- "tosio" Mark discretamente para llamar la atención de Cesar sacándolo de sus pensamientos- entonces....¿que hacías dentro de mi armario?- pregunto Mark.
-no quiero hablar de eso...-dijo Cesar con un tono de voz seria mientras aun estava viendo la ventana, claro, decirle a tu amigo que el alterno lo engaño y lo encerro en el armario de su casa con las manos atadas y con una cinta en la boca no le hiba a creer.
-esta bien...Si no quieres decirlo no te preocupes...- decia Mark mientras veia preocupado a su amigo mientras aún seguía viendo hacia delante.
Pov Mark.
Me parece algo raro de que derrepente Cesar me este ignorando, se que nos vimos con un alterno, pero me parece exraño de que no me hablase...
Mark está apunto de decirle algo a Cesar, solamente que fue interrumpido por Cesar antes de que dijera una palabra.
-Si, estoy bien....-dijo mientras se acomodaba en su asiento mirando hacia delante.
-¿cómo supo que le hiba a preguntar eso?...-se pregunto Mark a el mismo mientras veia a Cesar con una cara de confusión.
Cesar se percató de la mirada de Mark y decidió hablarle.
-se siente algo incómodo que estes viendo fijamente a las personas, sabes...- dijo Cesar volteando a ver a Mark con una mirada completa en seria.
Mark rápidamente dejo de ver a Cesar y volvió volvió ver hacia alfrente para ver por donde conducía.
-eh estado muy preocupado por ti, sabes...No saber de ti me preocupaba mucho- dijo Mark sobresaltando a Cesar sacandole un leve sonrojo- me alegra saber que estes bien.
-emm, gracias...- dijo Cesar mientras apartaba la mirada para esconder su sonrojo-mhmm, Mark mira- dijo Cesar apuntando lo que estava viendo.
Mark rápidamente volteó a ver lo que estava apuntando Cesar.
-un supermercado, ¿que tiene el supermercado?-pregunto Mark mirando fijamente el supermercado.
-podremos comprar algo para comer ahí, ya que no has comido durante 3 días- dijo Cesar habiendo la puerta del carro y saliendo de el aún en movimiento.
-¡Cesar No!- Gritó Mark para que Cesar lo escuchará pero cesar hizo caso omiso y decidió entrar al supermercado- maldita sea Cesar, ¿por que siempre siempre nos metes en problemas?...-dijo estacionado el auto para despues bajar rápidamente auto.
Mark abrió rápidamente la puerta del supermercado buscando a Cesar y lo vio viendo el cajero.
-no hay nadie- dijo Cesar para despues agarrar una botella de ahí y abrirla para tomar de ella.
-¡¿Cesar que estas haciendo?!- dijo Mark para después arrebatarle el agua- ¡lo estas tomado sin pagar!.
-que tiene, de todos modos no hay nadie- dijo Cesar para despues darle la espalda a Mark.
-aún así me parece extraño de que estén estén luces prendidas cuando no hay nadie-dijo Mark dejando la botella de agua en la mesa de cajeros.
Mark estaba algo desconcertado porque no había gente, mientras Cesar veia que agarrar del supermercado.
-oye Cesar...- dijo Mark alzando la voz con un tomo de nerviosismo mientras veia el suelo.
-¿pasa algo Mark?- contestó Cesar dejando de lado una bolsa de sopa.
-mira...- dijo Mark apuntando el suelo.
Cesar fue a ver lo que estava apuntando Mark, al ver lo que apuntan se quedo petrificado.
Una persona tirada en el suelo con un grande charco de sangre a su alrededor.
-pero que...- Cesar se quedo mirando el cuerpo con una expresión totalmente espantada.
-creo que ya se el porque todo esta prendido y no hay nadie...- dijo Mark agachandose para ver mejor el cuerpo- un alterno estuvo aquí...
Cesar estava viendo el cuerpo asustado, decidió apartar la mirada ya que sentía un poco de náuseas, pero al quitar la mirada y ver la ventana vio una persona viéndolos.
-M-Mark- Dijo Cesar jalando de la gorra de la chaqueta de Mark con nerviosismo.
-ahora no Cesar...- Dijo Mark revizando el cuerpo.
-¡M-Mark!- Gritó Cesar empezando a jalar más fuerte de la chaqueta de Mark ya que veía como esa persona estava empezando a acercarse.
-¡¿QUE QUIERES CESAR?!- Gritó Mark levantadose rapidamente del suelo volteando a ver a Cesar más enojado de lo que estava.
-¡MIRA!- Gritó Cesar haciendo que Mark voltear a ver la ventana y vio que esa "persona" ya están cerca de ellos.
-¡PERO QUE!- Gritó Mark para que despues la "persona" rompiera el cristal del supermercado.
Mark agarró rápidamente la mano de Cesar mientras corrían por todo el supermercado intentando en contra otra salida.
-mierda mierda mierda mierda...- pensaba una y otra vez Mark mientras escuchas los pasos rápidos del alterno.
Mark vio una salida de emergencia y rápidamente la abrió para salir del supermercado.
Al salir, Mark y cesar se fueron rapidamente donde estava el auto pero en un momento el alterno agarró a Cesar.
Mark al escuchar los gritos de su amigo se volteo rapidamente para poder salvarlo, pero vio que el alterno tenia a Cesar muy cerca de el.
Si Mark intentava salvar a Cesar estava arriesgando su vida por la de el.
Mark no movió ni un músculo, veía atentamente al alterno mientras este estava apuntó de matar a Cesar.
Pero en un momento a otro una persona desconocida golpeo al alterno haciendo que el alterno se fuera rápidamente.
Cesar se fue aún lado de Mark poniendose atras de el ya que estava muy asustado después de eso.
Mark está asustado al ver que otra persona estava ahi, pero al ver mejor a esa persona se quedo asombrado.
-hermano?...-
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]
FanfictionUn día, Mark estaba normalmente en su casa arreglandola, cuando de repente recibio una llamada de su amigo Cesar, claramente el contesto, solamente que la llamada le pareció algo extraña, ya que le pidió que fuera a su casa, pero es su amigo y creer...