Ya habían pasado 4 días después de lo ocurrido de Mark y César.
Sarah y Jonah estaban muy preocupados ya que César aun todavía no regresaba al refugio.
Adam simplemente estaba intentando ayudar para encontrar pistas para ver a dónde posiblemente se fue César.
Mientras tanto Mark aún seguía fastidiado y victorioso ya que César que él pensaba que era un traidor se allá ido del refugio.
-donde estarás César...-sussuraba Sarah viendo una fotografía de César mientras ella se encontraba llorando
-tiene que estar en una parte, no tan lejos de aquí...te lo prometo- decia Jonah dandole unas palmaditas en la espalda de Sarah
-es que no lo entiendo...¿por que se fue de aquí si el es tan muy feliz aquí?...- preguntar Sarah mientras lloriqueaba y se agarraba las piernas haciendo que se quedará en pocision de feto- ¿por que?...
-...¿quieres que te dejé sola?...- pregunto Jonah dejando de darle palmaditas en la espalda, ya que le dolia ver a su amiga de esa manera.
-Si...porfavor Jonah...-dijo Sarah con una voz completamente destrozada.
Jonah al escuchar la respuesta de Sarah se levanto del suelo y Seguidamente se fue saliendo de la habitación de Sarah.
Sarah al ver como Jonah se retiraba de su habitación se mantenia observando el techo de su habitación mientras aún tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos.
Se escuchaba desde los pasillos del refugio como ella lloraba y estaba preocupada por su amigo.
Pero al escuchar esos sollozos llamaron la atención de Mark ya que este se preocubapa mucho por su hermana, así que el por preocupación decidió entrar a la habitacion de su hermana.
-¿pasa algo Sarah?- pregunto Mark mientras entraba a la habitacion para Seguidamente entrar cerrando la puerta detras sullo.
-simplemente estoy preocupada por Cesar...el aún no vuelve y ya pasaron 4 días...aun no se porque se fue...-decia Sarah mientras abría los brazos para Seguidamente abrazar a su hermano para recargar su cabeza en el hombro de Mark.
Mark al escuchar lo que decía Sarah se había puesto serio ya que al escuchar el nombre César se quedó con algo de enojo.
-el ya no va a regresar...- dijo Mark con un tono de voz seco haciendo que Sarah se quedará extrañada
-¿a que te refieres?...- pregunto Sarah separándose del abrazo que le había dado a Mark con condición en su rostro
-Cesar ya no va a regresar nunca más- dijo Mark haciendo que Sarah se confundiera más de lo que estaba- se irá para siempre por traidor...nos dejara por siempre- dijo haciendo que Sarah lo empujara hacia atrás y está se levantará del suelo
-no, el no es un traidor, ¿¡Que mierda estás diciendo Mark!?- grito Sarah viendo a Mark con algo de molesta y estando confundida.
-¡ya te lo dije, el es un maldito traidor, ¿que no te diste cuenta?!- gritaba Mark levatandose agresivamente del suelo mirando a Sarah a los ojos
-no...el no es así...-dijo Sarah viendo a Mark con una mirada amenazante
-agh ¿¡por que no me crees...!?- Dijo Mark mientras se alejabanun poco de su hermana
-¡tengo pruebas para no creerte!- Grito Sarah viendo a Mark que tenia una exprecion de disgusto
-no te creo...dame las "pruebas" cuando las pienses mejor- dijo Mark estando serio dando media vuelta apuntó de salir de la habitacion de su hermana.
-¡EL ESTABA ENAMORADO DE TI!- Grito Sarah sin siquiera pensarlo y al analizar lo que dijo se tapó la boca rapidamente
Mark al escuchar lo que dijo Sarah paro en seco y en su expresividad se veia algo confundida e impresionada.
-¿e-el qué?- dijo Mark con una voz cortante volteando a ver a Sarah con algo de nervios
-agh....el estaba enamorado de ti Mark..., y tu como un estúpido nunca te diste cuenta...-decía Sarah cruzandose de brazos viendo a Mark quedandose pensando en todas las veces que estubo junto a el.
-yo...soy un idiota...-susurro Mark viendo directamente al suelo con arrepentimiento
-claro que lo eres...- dijo Sarah saliendo de su habitación dejando sólo a Mark
Mark al escuchar lo que dijo Sarah rápidamente reaccióno cuando salió de su habitación agarrando el arma que había tenido cuando estaba con el alterno y salió rápidamente de la habitacion sin que nadie se diera cuenta y salió del refugio directamente para buscar a Cesar.
pero Mark no se habia dado cuenta que alguien lo veía irse y que se habia decidido irse detras de el...
¡Hola!
este es un nuevo cap que tengo para ustedes
Espero les allá gustado muchísimo
Dato: tenemos grupo de whatsapp sobre esta historia :D
Podrán dar teorías, fanarts, opiniones...etc!
Si quieres unirte ve a este link:
https://chat.whatsapp.com/KtFAC6HErwEBX3LaCDBeMa
Gracias por su atencion♡
Atte: Luizalsi
777 palabras
ESTÁS LEYENDO
~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]
FanficUn día, Mark estaba normalmente en su casa arreglandola, cuando de repente recibio una llamada de su amigo Cesar, claramente el contesto, solamente que la llamada le pareció algo extraña, ya que le pidió que fuera a su casa, pero es su amigo y creer...