~•Una discusión...•~

1K 58 136
                                    

-¿¡NO ENTERARME DE QUE!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿¡NO ENTERARME DE QUE!?

Cesar al escuchar y ver que Mark estaba entrando agresivamente a su habitación hizo que se quedara petrificado.

-¿a-ah que te refieres?-tartamudeo Cesar mientras veía como Mark se acercaba a el con una cara completamente furiosa.

-¡NO TE HAGAS EL QUE NO SABE!- Gritaba Mark agarraba la camisa de Cesar de la parte del cuello haciendo que lo acerque a el quedando cara a cara- ¡TU ME ESTAS ENGAÑANDO!

Cesar al ver este acto de Mark se movió bruscamente haciendo que Mark lo soltara.

-¿¡DE QUE MIERDA ESTAS HABLANDO!?- Grito Cesar retrocediendo agresivamente.

-¡HABLA DE UNA MALDITA VEZ LA VERDAD!- Gritaba Mark haciendo que Cesar se espantara y confundiera mas y mas de lo que decía Mark.

-¡TE ESTOY DICIENDO LA MALDITA VERDAD!- Gritaba Cesar haciendo que Mark se enfureciera mas de lo que estaba.

-¡DEJA DE MENTIRME!-Grito Mark empujando un poco a Cesar haciendo que caiga duramente al suelo.

Cesar al estar viendo la actitud de Mark se quedaba espantado y petrificado al verlo de esa manera.

-¡TU ESTAS MANIPULANDOME!- Decía Mark mientras estaba a punto de darle un golpe a Cesar.

Cesar al ver el acto de Mark rápidamente esquivo el golpe de Mark haciendo que Mark callera al suelo.

Cesar después de evitar el golpe de Mark se levanto rápidamente del suelo para poder ir a la puerta de su habitación para poder salir de ahí.

Pero  no contaba de que Mark corriera detrás de el empujándolo hacia atrás evitando que llegara a la puerta.

Cesar al ver como Mark ponía llave a la puerta sabia que no podía escapar.

-M-Mark por favor entiende, ¿Qué es lo que quieres saber?- Decía Cesar viendo como Mark se agarraba la cabeza con furia.

-¡YA CALLTE!- Grito Mark mientras se agarraba la cabeza mas y mas fuerte.

Mark con la furia no podía controlar completamente sus emociones haciendo que Cesar se pusiera mas confundido y nervioso por su actitud.

-¿¡M-MARK QUE ES LO QUE QUIERES!?- Grito Cesar inconscientemente haciendo que Mark se enojara mas.

-¡AGH NO TUVISTE QUE APARECER CUENDO YO ESTABA APUNTO DE MATARME!-Grito Mark haciendo que Cesar se indignara por lo que dijo Mark

-¡ALEGRATE DE QUE TE ALLA SALVADO DE EL MALDITO ALTERNO!- Grito con Furia Cesar haciendo que Mark se enfureciera mas

-¡YO NUNCA PEDI QUE ME SALVARAS!- Grito Mark empujando un poco a Cesar

-AGH...¡YO TE SALVE POR MI POROPIA VOLUNTAD, TE SALVE ARRIESGANDO MI MADITA VIDA ¿Y ME LO AGRADECES ASI!?- Grito Cesar devolviendo el empujón a Mark un poco más fuerte.

-¡YO NO PEDI QUE ME SALVARAS!- Grito Mark dándole un empujón a Cesar más fuerte haciendo que retrocediera intentando no caerse.

-¡MALDITA SEA MARK, OJALA NO TE HUBIERA SALVADO DE ESE MALDITO ALTERNO!- Grito Cesar mientras veía como Mark estaba apuntó de estallar de la furia

-¡AGH!, ¡OJALA HUBIERAS MUERTO PARA NO VOLVERTE A VER NUNCA MÁS!- Grito Mark mientras miraba a Cesar terriblemente enojado.

Cesar al escuchar dichas palabras de Mark empezó a llorar y se fue directamente a la puerta de su habitación para abrirla y salir de esa situación que le rompió el corazón.

Mark se quedo observando como Cesar se fue para después escuchar la puerta del refugio abrirse y luego cerrarse de nuevo, eso decía que Cesar se había ido del refugio.

-se lo merecía por traidor...

-se lo merecía por traidor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora