~•¿C-Cesar?...•~

2.6K 133 225
                                    

-Cesar, ¿e-en verdad eres tu?- decía Mark con unas cuantas lágrimas mirando al que estava delante suyo.

-Si, soy yo, Mark...- Dijo Cesar agarrando el arma que tenia en manos Mark e intentando quitárselo.

-p-pero tu...se supone que moriste...- dijo Mark totalmente petrificado por ver a su amigo Cesar delante suyo.

-se supone-dijo Cesar para despues arrebatarle el arma de las manos de Mark para despues darle un fuerte abrazo- ¡¡¡MALDITO IDIOTA, POR QUE ESTAVAS DISPUESTO A HACER ESO!!!.

-y-yo...no tenia a nadie a mi lado...pense que tu moriste y lo habia perdido todo...-dijo Mark bajando la mirada desanimado y soltando unas cuantas lagrimas.

-bueno, tu no me perdiste a mi- dijo Cesar separandose del abraso y soltandole una sonrisa a Mark.

Después de eso Cesar agarró el arma que le había arrebatado a Mark que estava tirada en el suelo y y se levantó estando aún lado de la puerta y tocando la manija.

-¿estas listo?- pregunto Cesar hacia Mark.

-¿Listo para que?- pregunto Mark parandose rápidamente del suelo diriguiendose a Cesar.

-para esto- Cesar dijo esas últimas palabras para abrir bruscamente la puerta de la habitacion de Mark golpeando al alterno.

Cesar rápidamente le disparó al alterno que estaba tirado en el piso, Mark no sabía que hacer, se sentía confundido, lo único que pudo hacer fue jalar a Cesar mientras este seguía disparando al alterno.

Mark jalo a Cesar asta la cochera mientras Cesar se intentaba soltar del agarre de Mark.

-¡¡¡¿¿¿QUE MIERDA HACES???!!!, ¡¡¡HAY QUE ACABAR CON EL ALTERNO!!!- gritó Cesar soltandole del agarre de Mark.

-¡¡¡Si intentamos matarlo tu también morirás por el!!!-gritó Mark hacercandose un poco a Cesar hagarrandolo de los hombros.

Cesar no dijo nada con lo que dijo Mark y solamente se fue al auto para entrar en el.

-pensé que el encuentro sería más tranquilo...- dijo Mark susurrando para que Cesar no lo escuchará.

Después de eso Mark se subió al auto y fue prendiendolo para irse, solamente que el alterno intentaba abrir la puerta donde estaba Cesar.

-¡mierda!- gritó Mark jalando a Cesar con el para que no le hiciera nada el alterno si lograra entrar.

-Mark que ha-ha-haces, soy tu amigo-o-o- decia el alterno mientras golpeaba la ventana del auto.

-yo...no...soy...tu...¡¡AMIGO!!- gritó Mark abriendo puerta del auto agresivamente golpeando al alterno y Cerrando de nuevo la puerta para poder conducir.

Mark prende rápidamente el auto arancandolo hacia atras para para salir de la cochera y salir de una maldita vez de su casa y no volver a verla nunca más.

Mark y Cesar finalmente salieron de esa casa que Mark llamaba "hogar"  mientras que el alterno los mirava desde lo lejos.

-creo que tenemos nuevos objetivos Sr. Gabriel....- dijo el alterno levantandose del suelo mientras veia a Mark y Cesar alejándose 

~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora