~•un refugió en donde estar...•~

1.9K 80 249
                                    

-¿hermano?- dijo con nerviosismo Mark mientras veia atenta mente a esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿hermano?- dijo con nerviosismo Mark mientras veia atenta mente a esa persona.

-hermano...- respondio la persona misteriosa.

-¡HERMANO!- grito con alegria Mark llendo a abrazarlo rapidamente.

el desconodido rapidamente decidio aceptar el abraso de Mark.

Cesar se habia quedado mirando la escena mientras Mark aun abrasaba al desconocido, Cesar había sentido algo extraño al ver que Mark abrasara a otra persona pero decidió ignorar lo que sentia.

-oh, perdón Cesar, quiero presentarte a mi hermano- dijo Mark mientras se separaba del abraso y volteaba a ver a Cesar.

-un gusto- dijo la persona mientras extendía su mano.

-Si, un gusto- dijo Cesar estrechando su mano con la de el desconocido- mi nombre es Cesar.

-Adam Murray...- contesto mientras dejaba de estrechar la mano de Cesar.

-¡MALDITO DONDE ESTABAS?- dijo Mark dandole un golpe suave a Adam en el braso.

-perdón- contestó Adam con nerviosismo- estava en un refugio junto a nuestra hermana, solamente que salí a buscarte ya que no contestabas el teléfono.

-sierto...- dijo Mark para segundos depues preguntarle algo a Adam- entonces....¿dónde esta el refugio?.

-esta unos cuantos kilómetros lejos de aquí, aún así, llegaremos rápido ya que tengo el auto que nos dio papá- contestó Adam sobandose un poco la cabeza.

-¡Eso es grandioso!- dijo Mark para después ver a Cesar- vamos Cesar, ¡tendremos un nuevo lugar para refugiarnos!- dijo con emoción.

-Si....claro....-Contestó Cesar agachando la cabeza.

Pov Cesar.

No se que es lo que me paso...cuando Mark empezó a hablar con su hermano me sentí....ignorado...ya que no me voltea aver ni un segundo, ni su hermano me había volteando a ver, ¿sere un estorbo tal vez?...

Después de eso Mark, Adam y Cesar se subieron al carro para poder ir al refugio e ir a descansar.

Mientras Mark y Adam hablaban de cualquier cosa, Cesar solamente observaba como conversaban sin el, se sentía vacío y sentía que no existía, a si que decidió mirar por la ventana viendo su ciudad que estava en total soledad.

-espero este viaje no sea tan largo...- se dijo a si mismo mientras apoyaba su cabeza en la ventana del auto. 

Minutos despues ya habían llegado al refugio de Adam.

Mark se habia encontrado a su hermana, Sarah, rápidamente fue a abrazarla ya que no se veían por mucho tiempo.

También encontró con alguien conocido, Jonah, también fue a abrazarlo.

Cesar solamente mirava como todos abrasaban Mark mientras el solamente estava mirando.

Adam se percató de eso y decidió hablarle.

~•un amor incomprendido...•~ [Mark x Cesar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora