Tierra: (Hora 148,923)
Durante horas de caminar bajo un sórdido calor.
Finalmente. Habían llegado.
—"Jinsoul ¿Nos puedes explicar por qué no nos dijiste nada en el camino?"– la menor de las tres estaba completamente irritada, dando pasos cada vez más pesados
Enojada a causa de no haber podido usar su odd eye de teletransportación interdimensional, ya que no se le permitía conectar físicamente con un lugar que no conocía.
Y la velocidad de Jungeun estaba demasiado inestable como para llevarlas, habrían salido volando al frenar. Aún no se acostumbraban a la gravedad de aquel planeta algo raro para ellas.
—"Necesitaba encontrar un lugar adecuado para eso, conoces nuestra situación. Aquí estamos en peligro"– dijo la rubia mientras vigilaba que nadie estuviera alrededor de aquella 'casa', telepáticamente, retirando el pestillo del seguro con su mente –"No podemos usar demasiado nuestros odd eyes aquí "
—"Vaya, conseguiste una linda mansión en poco tiempo"– dijo Jungeun observando detalladamente el gran salón del lugar
Poseía múltiples espacios y sobretodo, una gran alfombra roja que adornaba las grandes escaleras peldaño a peldaño, con barandas de mármol.
—"Los dueños están de vacaciones durante una semana, el tiempo suficiente para encontrar la pista que necesitamos"– expresó Jinsoul dirigiendose a la cocina seguida por sus compañeras, abriendo el refrigerador y buscando una coca-cola helada, su bebida humana favorita.
—"Aquí hay una sola luna de la cual absorber energía, nuestros poderes son el doble de inestables en este lugar, sigo sin entender por qué estamos en la tierra"–dijo Jungeun recostada en la encimera y frustrada por la repentina decisión de su prometida, que no dió explicación alguna
—"Sé que a veces veníamos aquí a entrenar por su gravedad, pero odio su calor horrible"– dijo Yerim, poniendo su cabeza en el lavabo de la cocina, dejando que su cabello se moje.
"Tras la puerta del verde y azul, su infierno se pagará, hasta que la última lágrima se revele en una catástrofe"
Citó Jinsoul, siendo observada por ambas muchachas.
—"¿No lo ven? 'puerta del verde y azul' antiguamente a la tierra la llamaban 'La gran verde y azul' cuando sus poderosos dinosaurios existían. Luego llegaron sus miserables humanos a solo hacer polvo y explosiones, así que la empezaron a llamar 'Tierra'. Nuestra pista está en este mundo"
—"La elegida... debe estar pagando sus pecados en este planeta"
—"No encuentro un mejor castigo que vivir en este asqueroso mundo, sinceramente Yerim"
Señaló Jungeun con ira en los ojos.
—"Sé del rencor que le tienes a Yeojin, pero no hace falta insultar a todo el planeta"
—"Si terminaron de discutir..."– interrumpió Jinsoul, extendiendo sus brazos al rededor de la cintura se su prometida, abrazandola por detrás tiernamente, tratando de calmarla– "Ya saben cuál es nuestra misión ¿cierto?"
Entre las tres, dieron una breve pausa, mirándose entre sí y asintiendose mutuamente. Diciendo al unísono
"Eliminar a la elegida"
ESTÁS LEYENDO
the other me; 2jin ☾ [loonaverse]
FanfictionDesde una perspectiva distinta del loonaverse. Un universo, 12 chicas, 3 planetas y un apocalipsis temporal que podría acabar con cualquier señal de vida... A menos que se destruyan entre sí, antes de cumplir la profesía. -"Jamás iría al fin del mu...