Tierra: (Hora 148,932)Recorría los pasillos observando cada detalle del avión dentro de sus posibilidades.
No sabía cómo Hyunjin había logrado esquivar los registros de sus maletas, pues dudaba que sus aparatos extraños cumplan con las políticas permitidas. Pero ahí estaba, viéndola acomodarse tranquilamente en los asientos de primera clase.
¿En qué se habría metido para conseguir tanto dinero?
Una parte de ella no quería saberlo, ya que no quería profundizar demasiado en la vida de la pelinegra más alta. Aunque la otra parte de ella se preocupaba por la chica ante ella, quien la mirada como esperando a que ella también se sentase a su lado.
Sin embargo, decidió optar por la primera opción.
Sabía los peligros que conllevaría involucrarse demasiado en los asuntos de su exnovia, y no quería preocuparse por ella, no merecía su preocupación.
—"Disculpe señorita, el avión está a punto de despegar, tome asiento, porfavor"– escuchó la voz de la azafata sacándola de su indecisión
Procedió a sentarse en el espacioso sillón-cama de primera clase, abrochando su cinturón y sintiéndose algo ansiosa. Ya que las veces que viajaba en avión eran exclusivamente por su esclavización como "mula" y la única forma que conocía de hacerlo se dividía en dos opciones: viajar inconsciente, o dentro de una jaula en el compartimiento de maletas, peor que una delincuente.
No podía evitar que sus pensamientos relacionaran los vuelvos a las cortadas o abusos que aún se sentían vívidos en su piel mientras el avión iba en ascenso, a pesar de la baja turbulencia, temblaba con la mirada perdida ante el miedo, lo que duró todo el transcurso de la subida hasta que una mano tocó su hombro y su reacción explotó en autodefensa.
Acababa de golpear a Hyunjin.
—"H-Hey, pegas fuerte Jeon, solo... trataba de llamar tu atención"– dijo sobando su mejilla izquierda con su mano derecha para suavizar el dolor del golpe recibido –"estabas empezando a sudar frío ¿Quieres una manta? ¿Es tu primer vuelo?"
Dijo acercándose ligeramente, mostrando preocupación, esta vez sin tocar a la más pequeña.
Heejin no podía explicarle su situación, no podía confiar en ella... No podía parar de revivir los escenarios que la cambiaron para siempre, justo el día en que no volvió a verla después de un mes de lo ocurrido, nunca lo pudo hablar con nadie. Y en la situación, lo último que quería era su pena.
—"No me toques...solo...estoy nerviosa"– su mirada desorientada se fue enfocando poco a poco, sin voltear en lo más mínimo en dirección a la pelinegra más alta quien trataba de guardar distancia, aún preocupada– "T-Tú...me ibas a explicar la situación ¿cierto? Estoy esperando"– expresó tratando de respirar a un ritmo profundo para calmarse a sí misma, abrazándose.
Hyunjin tenía tanto por decir, que su mente no se ponía de acuerdo.
Y al verla tan vulnerable, llena de miedos, temiendo a su tacto. No pudo evitar sentir una ligera presión en el pecho
¿Había arruinado todo para siempre?
¿Ya no existía posibilidad de reparar su error?
Nunca volvió a buscarla, nunca trató de si quiera decirle cara a cara la mentira que escribió en aquella carta... sí, lo consideraba un error. El error de no percibir ni una pisca de brillo en los ojos de la persona que había cambiado su mundo. El error necesario.
Flashback
Finalmente logró organizar su departamento, nunca fue fácil adaptarse a una nueva ciudad, pero, si pudo con un nuevo mundo, esto sería el doble de sencillo.
ESTÁS LEYENDO
the other me; 2jin ☾ [loonaverse]
FanfictionDesde una perspectiva distinta del loonaverse. Un universo, 12 chicas, 3 planetas y un apocalipsis temporal que podría acabar con cualquier señal de vida... A menos que se destruyan entre sí, antes de cumplir la profesía. -"Jamás iría al fin del mu...