Capítulo 8

30 3 0
                                    

Sus sentidos se habían dormido por tanto tiempo que ya no sabía cómo orientarse.

Lo único que supo luego de abrir los ojos es que no debía mirar el sol, pues sus ojos a penas podían soportar ser abiertos, además, sentía su cuerpo sobre ¿tierra?

Humedad. Arie fresco. Plantas

Era lo que poco a poco iba detectando en olores, hasta que reaccionó. Notando que estaba sola en un gran bosque casi utópico, lleno de árboles gigantes, pastos frondosos y flores de variados colores, sin rastro de compañía, recordando los eventos recientes a su "secuestro" creyendo que se trataba de un sueño.

—"Hola, señora. Al fin despertó"– dijo alguien desde algún lugar, pues no podía detectar de dónde provenía aquella voz

Buscaba con la vista alrededores sin tener éxito, siendo golpeada repentinamente en la cabeza, con lo que parecía una rama. Observando entre los árboles finalmente, a su acompañante.

—"¿Dónde estámos?"– preguntó confundida

—"Bienvenida a mi hogar dulce hogar"– respondió la menor descendiendo del árbol entre sus particulares 'saltos ninjas' como los llamaba Haseul –"Este es el lugar en el que Vivi me mantuvo cautiva muchos años"

—"¿Vivi?"– preguntó sin entender aquel nombre

—"Tú la llamas Kahei ¿verdad? Su nombre humano"

—"¿Nombre humano? K-Kahei no pudo hacer esto, e-ella es dulce, tímida, a-amable y-"– Haseul no podía entender lo que estaba pasando

—"Y bla bla bla, es una actriz nata, hay muchas cosas que no te he explicado. Pero creo que es momento de que sepas la verdad"– interrumpió su acompañante

La menor caminó guiando a Haseul hacia una pequeña puerta naranja en medio del bosque, aparentemente solitaria, sin nada alrededor.

Hasta que la cruzaron, revelando una especie de casa de muñecas, casi irreal. Sorprendiendo a Haseul quien ya empezaba a alterarse de los nervios, saliendo y entrando de la puerta desesperadamente, sintiendo su respiración volverse pesada. Pensando que empezaba a delirar.

—"¡Haseul, concentrate! es momento de que entiendas el papel que jugarás en esta guerra"

Asustada y con los párpados abriéndose y cerrándose frenéticamente. Haseul recordó la noticia que la hizo cambiar su vida de un momento a otro, y el cómo conocer a Yeojin, se había vuelto su única salida a la desesperación

Flashback

Tierra: (Hora 148, 584)

Aproximadamente 1 semana atrás...

Bajo el ambiente de la fresca primavera que se respiraba en aquel octubre, a pocos meses de terminar su último año. La peligris admiraba orgullosa su reciente reluciente habitación.

Había cambiado el tapizado de diseño, a uno más sobrio y sus paredes llenas de dibujos que ella había creado la dejaban satisfecha con el resultado.

Estaba viviendo al fin una vida normal, la que tan imposible veía alcanzar a sus 11 años junto a su hermano, hasta que sus padres adoptivos les mostraron la calidez y la paz de una familia real.

Podía pensar que estaba muy cerca de sentirse plenamente feliz, si no fuera por la búsqueda sin fin de la desaparición angustiante de su hermano menor; pues ya estaba con sus estudios prontos a terminar, sabiendo que sus padres la apoyarían en su carrera de artes profesionales luego del Instituto.

the other me; 2jin ☾ [loonaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora