Capítulo 7

26 3 0
                                    

Tierra: (Hora 148,924 )

Yerim había empezado a crear múltiples portales sobre la fría cerámica de la mansión, con los ojos cerrados y las manos extendidas en un ángulo de 90º obteniendo una apertura invisible en cada país y capital del mundo. Con cada portal creado, sus músculos y mente se agotaban, pues con sus energías al límite, sabía que si se precipitaba, pondría todo en riesgo.

Mientras el proceso se completaba, las miembros restantes meditaban y condensaban su energía, para reestablecer la de Yerim una vez terminase. Una técnica que entrenaron durante meses.

—"Jinsoul"– llamó la rubia más pequeña en un susurro, mirando de reojo a su novia, quien a su lado mantenía sus ojos cerrados, mientras ella no podía concentrarse del todo – "Si no salimos de aquí y nuestro mundo colapsa ¿Qué haremos?"

—"Lo vamos a lograr, no tienes que preocuparte por eso"– respondió la más alta aún sin abrir sus ojos

—"Siempre con las palabras más técnicas, general"– soltó una risa irónica en respuesta, pues en situaciones tensas sabía que Jinsoul siempre trataba de mantenerse fría–"Es solo que, tengo los recuerdos tan... distorsionados. No sé si te pase lo mismo, pero a veces trato de recordar algo, y... no puedo. ¿Y si no encontramos a la elegida qué? ¿Nuestro mundo colapsará y todos mis recuerdos sobre él también? Moriré...vacía"

—"¿Recuerdas el día en que anunciamos nuestro compromiso públicamente?"– al escuchar el tono angustiante, Jinsoul abrió los ojos y se colocó al frente de su novia, mirándola fijamente y colocando sus manos en las rodillas de esta, cariñosamente, recibiendo un asentimiento a su pregunta –"Aquel día tu padre me quería matar"

Jungeun esbozó una ligera sonrisa, pues se alegraba de recordar sin ningún evento borroso aquel día

—"Te persiguió por los alrededores del palacio porque pensó que te habías aprovechado de mí ya que se supone que solo venías a dormir por pijamadas de amigas y mamá lo perseguía a él diciéndole que si te tocaba un pelo empezaría una guerra civil"

—"Hasta que me alcanzó y me dijo que siempre me vió como una hija, así que sentía una especie de incesto que me comprometa contigo"– completó Jinsoul la narración de Jungeun

—"Luego ambos reinos festejaron en nuestro honor por dos días enteros y justo el cielo morado de iluminó como nunca, fue... precioso"

Ambas encontraron sus miradas reviviendo sus últimos días de felicidad plena hasta que días después su planeta empezó a llenarse de terremotos que destruían de a poco sus reinos.

—"Jungeun, lo de tus memorias será momentáneo, lo prometo"– se detuvo Jinsoul para tomar el rostro de la rubia más pequeña entre sus manos –"Te voy a proteger aunque hasta el último de mis huesos esté a punto de romperse, a ti, a nuestra gente, y a los recuerdos que formamos. Nunca creí en el destino aunque mi padre siempre me hablara de él, porque si mi destino fuera otro, lo desafiaría para encontrarte de nuevo, y revivir cada recuerdo que sientas perder. Crecimos juntas, aprendimos juntas, pero no moriremos juntas, no ahora, no así. Confía en mí ¿de acuerdo? Aún nos queda una vida de casadas que formar...Te amo"

Con brillo en sus ojos y ladeando una sonrisa, Jungeun sostuvo las manos de su prometida en su rostro, y se acercó juntando sus frentes unos segundos, para luego juntar lentamente sus labios, en un beso que le dió esperanza y paz justo en medio de una guerra.

the other me; 2jin ☾ [loonaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora