El bosque
—Hora de correr, Claire.
Las palabras resuenan una y otra vez en mi cabeza. Una advertencia. Una alarma. Peligro. Me paralizo de pies a cabeza.
Corre, Claire, solo corre.
Susurra esa voz en mi cabeza, pero no puedo... no puedo.
<<Solo corre, Claire, solo sigue el camino a casa y estarás a salvo...>>
—5 segundos, Claire... —es todo lo que necesito para salir disparando como un rayo en dirección opuesta a la voz.
Solo sigo corriendo y, sin darme cuenta, entro al bosque. A ese bosque sombrío cubierto de nieve. No siento mis pies. Siento un amargo sabor en mi boca. La cabeza me da vueltas. Mis ojos se cierran. Y la herida en mi tobillo empieza a molestarme. Me sostengo de un árbol y algunas astillas entran en la palma de mi mano.
Mis pulmones no resisten el frío que pasa por mis fosas nasales. El cuerpo entero me tiembla y sé que voy a sufrir una hipotermia en algunos minutos que me restan. No tengo mucho tiempo...
Abro los ojos y lo primero que veo es un rostro, pero no es humano, me alejo rápidamente y tropiezo con una rama sobresaliente. Siento cómo las ramas se mueven y atrapan mis piernas, luego los brazos y el cuello, dejándome sin aire, sin salida, sin poder gritar para pedir ayuda...
—Morirás... Morirás... —escucho varias voces al mismo tiempo, escalofriantes, frías y sin vida, sin piedad. Una y otra vez se repiten.
Solo quiero que esto acabe.
Mi cuerpo está tan débil que no puede luchar para salir de esta trampa.
Solo quiero ver a mi hermana...
Cierro los ojos y dejo que mis pocas fuerzas dejen de luchar inútilmente.
Espero.
Y sigo esperando.
Pero nada, no sucede nada y vuelvo a abrir los ojos esperando encontrarlos... pero nada. No hay nada ni nadie.
Ya no siento las ramas sobre mi piel fría. No puedo sentir nada; además de la nieve, cubriéndome. El poco aire que entra a mis pulmones. Mis parpados cansados empiezan a cerrarse lentamente.
Y, al cerrar los ojos para por fin descansar de sobrevivir... pienso en Xonan... El baile y en mi hermana.
X
La sigo por el bosque y me detengo cuando la veo sobre la nieve, inconsciente por el frío y por la pequeña dosis de droga que entró en su sistema a través de la piel al tocarme cuando bailamos.
Se ve tan frágil... Tan delicada... Tan hermosa...
Solo tengo que llevármela y será toda mía. Solo mía. Como siempre debió ser.
Camino para arrodillarme ante ella y acaricio su piel fría de porcelana con delicadeza.
—Falta poco... —susurro y dejo un beso en sus labios rosados.
Flashback
—¿Y luego de invitarla a bailar? —pregunté esa vez hacia aquella persona a través de la línea.
—Mikaela se encargará del resto, ella hará todo lo que ordenes, solo es un títere en nuestro juego, después de todo —respondió.
—¿Por qué no me la puedo llevar y ya? Así acabamos con todo este drama.
—No estaríamos jugando según las reglas, ¿recuerdas?
—Las reglas están hechas para romperse, ¿recuerdas?
—Estás no, además, ¿dónde estaría la diversión? —podía visualizar su torcida sonrisa —. Persíguela por el bosque, y deja que la encuentren.
Fin del flashback
—Nos veremos muy pronto, Claire... —y me voy, escondiéndome detrás de un árbol y observo luego de unos segundos cómo llega la policía y a esos dos pillados por ella.
Oh, Claire, falta muy poco.
Porque esto no tiene que ver con la muerte de tu hermana, no, todo esto tiene que ver contigo. Siempre fuiste tú. Ella fue el inicio, pero tú serás el final.
ESTÁS LEYENDO
¿Tú lo hiciste? [En Proceso]
Mystery / ThrillerEn un pueblo, un pueblo retorcido desde sus orígenes... Donde las personas portan máscaras para ocultar su verdadero ser. Donde las personas ocultan sus secretos. Donde todos dicen mentiras. Los amigos que conocían desde pequeños... no son los mis...