14 de noviembre 2021
19:03 p.m.
Se escucha un grito de terror al bajar las gradas, las seis personas miran horrorizados la escena.
—¡¿Pero qué mierda pasó?! —grita Dalton, dejando su vaso de plástico en la mesa. Los seis hacen un círculo alrededor del cuerpo, sin poder creérselo. Él, rápidamente, avanza hacia la chica que está tirada en el piso, se acuclilla y la sacude. No reacciona, piensa él. Coloca dos dedos en su cuello para sentir su pulso: muerta —. No tiene pulso... —murmura, atónito.
—¡LLAMEN A LA AMBULANCIA! —grita Amanda, tapándose la boca con las manos, ahogando un sollozo.
—Mierda —es lo único que pronuncia Xonan.
—¡Pero estaba viva hace un momento! ¡¿Verdad?! —grita Katarina, negando repetidamente la cabeza, retrocediendo.
—¡LLAMA A LA AMBULANCIA! —grita Tamara, ella se acuclilla y coloca su oreja en el pecho de la chica para sentir los latidos del corazón de la chica en el piso. Nada, no hay pulso.
Rápidamente, Layla saca su celular de su bolsillo trasero y marca.
—Solo nos fuimos unos minutos... —murmura Amanda —. Solo fueron unos minutos... ¿verdad?
—¡Nos van a culpar por esto! ¡¿Nadie lo pensó?! —grita Dalton, pasmado —. ¡Esta es mi casa! ¡¿A quién crees que van a culpar!? —pasa su cabello hacia atrás, intentado pensar con claridad.
—¡¿Quién dijo que la asesinaron?! —grita Katarina —. ¡No sabemos lo que pasó!
—¡HAY UN CÁDAVER EN MI SÓTANO! —grita Dalton, al punto de la histeria.
—¡PERO NO SABEMOS QUE PASÓ! ¡CÁLMATE! —grita Katarina, dándole una bofetada para que se tranquilice.
—Ya viene la ambulancia... —murmura Layla, sentada en el sofá, tomando su vaso con manos temblorosas.
—No, no, no... —repite Tamara —. ¡¿Por qué estás tan calmado Xonan!? —replica hacia Xonan, que está sentando en la silla con una expresión indescifrable.
—Alguien del grupo tiene que guardar calma —explica, todavía mirando el cuerpo, analizando la situación.
Silencio.
Más silencio.
Cada uno pensando: ¿Cómo?
Silencio.
Lo único que se escucha las respiraciones agitadas de cada uno.
Unos minutos después, unos minutos que parecieron una hora, aparece la ambulancia.
Los paramédicos ingresan por la puerta de la entrada, seguido a una camilla y a dos policías. Layla los recibe y bajan hasta el sótano mientras les explica rápidamente lo que pasó.
Unos largos minutos después; uno de los paramédicos dice: Marie Adams, se declara fallecida. Se llevan el cadáver en la camilla, los policías llaman a los padres de los jóvenes y no dejan de hacerles preguntas.
—Tendrán que venir con nosotros para dar su declaración, tenemos que investigar la causa de muerte —ordena el policía, viéndolos a cada uno de ellos de una forma sospechosa. Eran los únicos en el lugar, piensa él.
Horas más tarde, se declaró que fue un homicidio.
Ahora, a los seis testigos que eran, se volvieron seis sospechosos.
Dentro de la comisaria, se puede visualizar una sonrisa torcida y una mirada llena de diversión.
Seis sospechosos, un asesino.
¿Listos para jugar?
FECHA DE PUBLICACIÓN: 21/12/2021
¡Queridos lectores!
Bienvenidos a una nueva historia, a una historia de misterio.
Una historia donde tendrán que sospechar de todos y harán explotar su mente con teorías. Técnicamente soy una nueva escritora, entonces pido disculpas por la falta de ortografía y gramática que encontrarán durante esta historia.
Estén atentos a todo, dejaré pistas ante sus ojos.
Bienvenidos a nueva historia, queridos lectores.
¿Preparados?
ESTÁS LEYENDO
¿Tú lo hiciste? [En Proceso]
Misteri / ThrillerEn un pueblo, un pueblo retorcido desde sus orígenes... Donde las personas portan máscaras para ocultar su verdadero ser. Donde las personas ocultan sus secretos. Donde todos dicen mentiras. Los amigos que conocían desde pequeños... no son los mis...