II

320 30 10
                                    

Mikey era un chico normal de ciudad con una vida normal de un pandillero promedio.

Bueno, tan normal no era.

Mejoremos la presentación.

Sano Manjiro, mejor conocido como "El invencible Mikey", líder de una de las pandillas más conocidas en Japón, "Tokyo Manji Gang" el nombre que resuena hasta en la esquina mas oscura de cualquier calle.

Se preguntarán ¿Qué hace el líder de la Toman en una discoteca?

Fácil, lo obligaron a venir.

En sus casi 20 años de vida jamás se le habría ocurrido venir a un lugar con luces de colores, multitudes de gente y mucho olor a cigarro y alcohol.

Él solo quería estar en su casa durmiendo junto a amada mantita que lo esperaba como en cada noche. 

Va a matar a Baji por esto.

Literalmente sus amigos lo arrastraron diciendo que debían festejar el haber vencido a una pandilla con más de 500 integrantes, a él le daba igual. Kazutora ofreció la idea y todos asintieron en aprobación, por una vez querían ser adolescentes normales.

Mitsuya aprovechó en combinar outfits para la ocasión. Draken lo ayudó y él se quedó viendo.

A su propio pedido, su amigo le dio un conjunto bastante casual y ligero, unos pantalones holgados con un una camisa abierta de color entero y un bividi.

Lucía bien a su gusto, siempre confíen en Mitsuya para la moda.

Regresando a su martirio. 

Se encontraba él y su soledad en una esquina del estruendoso lugar, no puede creer que lo hayan dejado a él por su cuenta, será fuerte y todo, pero es novato en esta clase de sitios. 

No debería estar solo, lo sabe. Sin embargo, intentó buscar a uno de su grupo para pedir irse a su casa y grande fue la sorpresa cuando vio a tres personas de la primera división reunidas en una esquina. Iba acercarse, solo si su querido amigo de la infancia y su subcapitán no estuvieran en una competencia de lenguas tan apasionante que parecía que sus cuerpos iban a fusionarse.

Sabía que había tensión entre ellos pero no tanta.

Eso no quita el hecho que si alguien se quiere propasar le de una patada en toda la cara.

Terrible situación.

Por otro lado, quizás una parte de él se convenció de venir solo por ser la última vez que los acompañaría por última vez.

Estar en una pandilla como "ToMan" era mucho trabajo, pero  solo tenía dos opciones de ahora en adelante. El primero es convertirse en una mafia reconocida, le daría grandes frutos a lo largo del tiempo. Sin embargo, era muy arriesgado para sus más cercanos, ganar un gran renombre significa estar en constante alerta ante posibles ataques, nunca viviría una vida tranquila, tampoco tendría la certeza de una vida larga.

La segunda opción era la disolución, terminar con todo el reinado que había construido con esfuerzo y dedicación, el solo pensarlo le traía un pequeño dolor en el pecho. Ganaría una paz increíble cada mañana y sus amigos se dedicarán a estar en un trabajo rentable.

¿Y él qué haría? ¿A qué se dedicaría?

Su único objetivo era dominar Tokyo, al igual que su hermano mayor. Pero si lo consiguiera, ¿Cuál sería el siguiente paso para su vida?

El ambiente no ayudaba a desarrollar sus ideas, y cambien esa música, está horrible. No es que fuera un genio musical, pero existen mejores mixes que solo los de YouTube.

•Done For You• Mitake Week 2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora