–¡Chat, son lo mejor del mundo entero!– el streamer parecía que se le iban a salir las lágrimas de la emoción.– ¡Gracias por esas 100 subs! No pensé que les gustará tanto el directo de hoy.El pelinegro se dedicaba a observar la pantalla de su portátil mientras veía al joven de ojos azules muy exaltado revisando los mensajes que le enviaban sus suscriptores.
–¡Muchas gracias, SanMik20! No debiste hacerlo.–el streamer volteó su rostro mirando directamente hacia la cámara.– Aprecio mucho su colaboración y por siempre estar aquí. ¡Muchas gracias!
Luego de unos minutos, la transmisión se acabó, cerró su computadora y se terminó de recostar en el sofá de su departamento. El de ojos ónix se sintió orgulloso con su donación a su influencer favorito.
Aproximadamente empezó a seguir a HaNa hace casi año y medio, no entendía que tenía el chico de la pantalla que hacía que sus problemas se alejan lentamente mientras lo observaba jugar con sus amigos o simplemente charlando.
Cabello negro rizado, piel bonita a la vista, ojos color zafiro y una sonrisa que derretir a medio Japón en épocas de frío. Transparente con sus acciones junto con sus buenas opiniones en temas debatibles hacían una combinación única que rescataba su bella personalidad.
Se sonrojaba ligeramente en solo pensarlo, parecía chiquilla enamorada de un actor, el único detalle era que él tenía 27 años.
¿Para el amor no hay edad?
Daba igual, HaNa alegraba sus días a pesar de que no sepa que tiene ese efecto en él. Tomó su celular y empezó a buscar videos resubidos de sus directos por YouTube intentando encontrar algo nuevo que ver, justo apareció un video nuevo del canal de club de fans.
A veces por culpa del trabajo, no estaba presente cada que HaNa transmitía, de igual forma intenta ponerse al día cuando está en sus ratos libres como ahora.
"Preguntas random para HaNa de parte del chat."
Interesante, un detalle curioso que descubrió es que es muy tierno en cuanto a preguntas incómodas se trata, también puede ser muy serio cuando debe serlo.
Es una dualidad muy hermosa a su percepción.
Iba a reproducir el video si no fuera cuando un mensaje de su mejor amigo invadió su pantalla.
"MIKEY, ¿A qué hora piensas venir?"
¿Venir? ¿Ir a donde? Ah, ya lo recuerda. Quedó de verse con Draken y Emma hace una hora aproximadamente.
Se había olvidado, que tonto.
Colocó sus pulgares sobre la pantalla y empezó a escribir el mensaje para Kenchin."Un perro se cruzó en mi camino, estoy a una hora."
Se levantó de su sofá y empezó a caminar a la entrada para darles alcance. Hoy iba acompañar a Draken y a Emma a comprar las cosas necesarias para su sobrino que viene en camino.
Después de todo, se podría decir que tuvo su final feliz con su familia reunida.
—○●○—
Tomó su celular de la mesa para preguntarle a su amigo como ir vestido a la grabación de su próximo video, el juego iba a consistir en elegir una carta al azar antes que el resto, si tenías suerte te tocaba un angelito que significa que te saltaban la ronda, si te tocaba el diablito tenías que cumplir con un reto que te dijeran.
Tiene miedo, si. Sin embargo, viajar de realidad en realidad buscando un final feliz era más difícil y traumático.
Luego de buscar un final feliz, al fin lo encontró, uno en donde sus amigos no lo conocían y no se relacionaban con él. Le daba pena no poder compartir sus logros con ellos pero su seguridad era lo primordial. Además, evitó que Hina se enamorara de él y ayudó a que Kisaki sea el héroe de la historia de su ex-novia.
ESTÁS LEYENDO
•Done For You• Mitake Week 2022
FanficPorque soy la última pieza de tu rompecabeza para que sea perfecto. Porque soy la última persona que se quedará a tu lado sin importar nada. Porque el mundo me puso en tu camino por una sola razón. Porque soy totalmente hecho para ti. ...