Una inusual lluvia azotó a Japón.
Los reporteros salieron a las calles para dar la exclusiva respecto al repentino cambio de estado.
Era normal un clima así en esa época, pero no de esta magnitud cuando había sido un día radiante a tempranas horas. Por otro lado, los meteorólogos no hallaron indicios de este extraño fenómeno, era como si el cielo reclamara algo o alguien.
Luces destellantes se asomaban entre las oscuras nubes indicios de una catástrofe.
Las patrullas circulaban a los alrededores alertando a los transeúntes con megáfono sobre resguardarse en lugares seguros como tiendas o casas.
Haciendo caso omiso a las advertencias, tres pandillas se encontraban en un enfrentamiento importante de tal magnitud que dependiendo del ganador el líder criminal de Japón se determinaría esa misma noche.
Claramente la policía no estaba al tanto de la situación que se desarrollaba en un estacionamiento cerca un parque de atracciones, todos los bandos iban igualados, Kanto Manji, Rokuhara Tandai y Braham peleaban dando cada gota de su energía en todos los golpes que pasaban.
Por otro lado, Takemichi observaba todo sin ser capaz de procesar lo que habían contemplado sus ojos.
Para sí mismo, era un fracaso definitivo.
Uno de los propósitos para volver al pasado era corregir el hecho de que Mikey se marchara de ToMan para que viviera una vida feliz junto a los demás chicos.
Entonces, ¿dónde se equivocó? Hace una hora estaba pasando un buen rato con Senju en la montaña rusa, y ahora tendrá que asistir al funeral de una de las personas que más admiraba.
La lucha seguía su feroz camino mientras se debatía en la continuación de sus acciones. Se percató de una persona que salió volando de un solo golpe, Kakucho estaba en el suelo con heridas profundas hechas por su contrincante.
Mikey.
Se veía imponente, estaba empapado por la lluvia pero eso no significaba que las ansias de matar no se sentían a metros de su sitio.
Esto está mal, Mikey cayó en la oscuridad antes de lo esperado y todo es por su culpa.
Mikey se acercó a South.
Empezaron a pelear, las ráfagas entre sus puños no dejaba ver la situación en su máximo esplendor hasta que se separaron un momento para respirar. Los ojos del teñido se abrieron de par en par ante la cantidad de sangre se combinaba con el agua de la lluvia en el suelo, quisiera gritar, pero sus cuerdas vocales no ayudaban a generar algún sonido, su cuerpo temblaba de miedo ante la figura del gran monstruo de South Terano estaba hecho trizas, el hombre que venció a dos leyendas como Wakasa y Beiken estaba a un solo toque de desplomarse.
Su cabeza repetía constantemente una sola frase: "Mikey-kun no es un monstruo. No, no lo es."
Intentaba convencerse desesperadamente ante la desgracia frente a sus ojos y lo logró.
Mikey no es un monstruo.
La sensación de pánico surgía desde lo más profundo de su ser, su cuerpo empezaba a temblar indicando miedo, y las alertas internas no dejaban de resonar en su subconsciente.
Él es un demonio.
Debe pararlo antes de que roce el borde de la locura, se lo debe a Draken y a todos los que se arriesgaron para vivir en ese futuro perfecto.
Se lo debe a él.
Suspiro hondo calmado el remolino de emociones de su interior, se golpeó ambas mejillas recobrando su valor y corrió entre los dos contrincantes como si fuera un impedimento para continuar en la lucha.
ESTÁS LEYENDO
•Done For You• Mitake Week 2022
FanfictionPorque soy la última pieza de tu rompecabeza para que sea perfecto. Porque soy la última persona que se quedará a tu lado sin importar nada. Porque el mundo me puso en tu camino por una sola razón. Porque soy totalmente hecho para ti. ...