1) El plan

250 21 16
                                    

¡Imbéciles!

El grito se escuchó por todo el universo, acompañado de un ráfaga de hielo que congelo varios planetas.

Ca-Cariño...cálmate, no te estreses.

Su esposo intentaba calmarlo, pero le era imposible, estaba furioso por lo que había pasado.

De nuevo fallo, otra vez no logro unir a sus protegidos y...

Se dejó caer, mirando el vacío, la nada, el espacio y el todo.

Amor, no te preocupes, estoy seguro que la próxima vez lo lograremos.

¡¿Cómo puedes decir éso?! ¡Ya van cuatro errores! ¡Cuatro generaciones que no se aman! ¡¿Eso te parece bien?!

No sabía que responder, la verdad él también se sentía mal por lo que ocurrió pero...

Su corazón se alteró al ver a su amado llorar, no dudo en abrazarlo y pegarle a su cuerpo, era tan pequeño, frágil y delicado...al menos para él.

Después que el berrinche y el llanto pasará regresaron a la "bóveda celeste" ahí en el mundo onírico.

-hey...¿Están bien?

Hamal, el representante de Aries salio a su encuentro, había contemplado la pequeña rabieta del principe de los hielos.

-si...creo que sí.

-es que esto es tan injusto y... ¡Son todos unos idiotas!

-¡Ah! Te entiendo Sadalsuud, a mi también me decepcionaron un poco mis protegidos... bueno...no tanto pero...

El carnero suspiro, en ocasiones sentía se había equivocado al elegir a sus representantes, o se pasaban de tiernos y adorables, o eran muy inocentes o un hijo de su bendita madre.

-¡Pues nosotros estamos igual!

Una voz gruesa se escuchó a su espalda, un par de hombres se acercan a ellos.

A la primera parecen una copia exacta, altos de piel canela, con ojos tan claros como el cielo, su cabello ondulado que brilla cual sol, con cuerpos esculturales y bien definidos los cuales Miguel Angel habría deseado esculpir, dos gotas de agua perfectamente iguales, pero para sus compañeros que llevaban eones de años juntos las diferencias son muy notables.

-a nosotros tampoco nos han hecho caso en estás últimas generaciones y...¡Los muy pendejos hasta intentan matarse entre ellos!

Polux gruñe furioso al recordar los últimos acontecimientos, las disputas entre esos gemelos que escogieron para representarlos y como se han atacado uno a otro.

-Hermano no te enojes, no siempre fue su culpa, Kairós y Ker los engañaron y...bueno...Abel estaba algo esquizofrénico, je....😅

Castor intenta calmar la furia de su igual, la verdad le duele muchísimo lo que ha ocurrido en la tierra, especialmente desde que consideraron a su representante como la sombra de su hermano, repudiando y alejando.

Cuando descubra al desgraciado que dijo que solo existía un caballero de géminis lo va a colgar de los...🥚... pulgares.

-pero Castor ¿Cómo puedes defenderlos? Esos idiotas solo han hecho llorar y sufrir a tus elegidos, se supone que son los hermanos mayores, su deber es cuidarlos y...

-vamos, que no es solo su culpa, Abel, Defteros y Kanon tampoco los apoyaron mucho que digamos.

Polux solo suspira, su hermano es demaciado noble con sus elegidos.

amores de época.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora