Sipnosis.Tres guardianes bajan al Inframundo en busca de un par de Titanes muy especiales.
¿Que pasará ahora?
¿Hades sabe sobre esto?
********
Inframundo.
La guerra habia terminado, los dioses estaban en una tregua y los reinos en calma, aunque todos los bandos sufrieron grandes perdidas.
-¡Maldición, Cheshire, deja de jugar y ayúdame a mover ésto!
Zeros mira molesto a su amigo, el felino guerrero por su parte le ignora y se estira en una roca para tomar una siesta.
Los ocho espectros que habían quedado se ocupaban de reconstruir el Inframundo, tarea titánica para ellos.
-¡Andando gato pulgoso, no te libras tan fácil del trabajo!
-¡Miauuuuu!
El peli gris se quejo cuando su compañero lo levanto del pescuezo, jalando el pellejo cual animal.
-¡Suéltame grandulon, no quiero, no quiero!
Pero Giganto no lo soltó, sin importar cuánto pataleara.
-deja de ser tan flojo, tenemos que terminar o de lo contrario cuando Lord Hades despierte se...
-¡Hey, chicos! ¡Miren allá!
Raimi capta la atención de sus compañeros, señalando al frente.
Por el camino se pueden ver tres sombras, esto sorprende a los espectros que dudan un poco pero van tras ellos.
-¿Quienes serán?
-no lo sé, caballeros de Athena
-no lo creó...¡Hey, ustedes detenganse!
Los intrusos no se detuvieron incluso aumentaron el paso mientras unas risas se escuchan, no importa cuánto corran no logran alcanzarlos, al final los espectros lanzan sus ataques más fuertes buscando pararlos, logrando impactar en la espalda de uno de ellos, el cual ni se inmutó.
-¡Alto ahí!
Zero y Raimi gritan enojados mientras toman pose de ataque, sus compañeros no tardan en imitarlo.
Los intrusos no dicen nada, solo se miran entre si antes de que uno de ellos mueva la cabeza dando permiso a su compañero para atacar.
-¡Jajaja, pero miren las cucarachas que ahora Hades recluta!
Una voz gruesa y burlona, acompañada de un olor a sal y... muerte, sus ojos se abrieron aterrados cuando enormes patas brotaron de la espalda de este y...
¡Ahhhhh!😱😱😱😱
**,**
El Tártaro, la prisión de máxima seguridad en el Inframundo, lugar donde los Titanes se encuentran encerrados tras perder contra los olímpicos.
Cronos, el rey de estos y padre de Zeuz, Hades y Poseidon, mira con odio las enormes barras de metal que lo separan de la libertad, forjadas por los cíclopes, reforzadas con la magia de gea y sus hijos.
-¡Malditos!
Furioso golpeó la reja con todas sus fuerzas, está ni siquiera se movió.
-juro que cuando salga esos bastardos pagarán lo que me hicieron.
ESTÁS LEYENDO
amores de época.
FanfictionBasada en Saint Seiya. clásico, Lost canvas y Nex Dimexion. Historia Yaoi.