Sipnosis.
Los toritos deciden salir a conocer la ciudad, sin imaginar el terrible problema en el que se meterían.
******
Una salida a la ciudad de Athenas era una buena idea, al menos eso pensaban los cuatro toros.
-ahi viene el camión.
Con un derrape y acompañado del son de la cucaracha el camión freno en la parada, los pasajeros comenzaron a subir.
-¡avancele, recorranse atrás hay lugar, muevanse, a ustedes les voy a cobrar doble por su tamaño!
😡😡😡😡
Ese conductor era muy grosero....aunque debían admitir que cada uno de ellos si abarcaba los dos asientos.
Aldebaran deseaba que sus antecesores conocieran más halla de Rodorio, disfrutar los avances y la paz que con sus vidas se había logrado.
Lo admiten, están emocionados, los logros del ser humano desde algo tan sencillo como el transporte es increíble, las carreteras, el alumbrado, cosas logradas sin el uso del cosmos, puro ingenio humano, tal vez lo habrían disfrutado más de no ser por....
-oye, podrías bajar la velocidad.
-¡Si no te gusta vete a pie!
La vena en la frente de Ox estaba a nada de explotar, ese conductor era un grosero de primera.
-disculpe joven ¿llega hasta el Partenón?
-si señora ¡Pero subale porque la luz ya está en gris.
.....😐....
¿Gris?
Lo que faltaba, también era daltónico, ahora entendían porque se pasaba los altos.
-¡Bajan, bajan!
-¡Ahí está el timbre, que no soy adivinó!
-¡Hijo de😬!
Finalmente habían llegado al centro de la ciudad.
¡Ahhhhh!
Y antes de que Rasgado logrará bajar los escalones el camión dió marcha, de milagro no se rompió toda la cara.
-¡Maldito lunático!
-por personas como el veces prefiero que gane Hades.
-¿Quien diablos le dió una licencia?
De verdad ese tipo era un peligro al volante, aunque....🤔... por una razón les parecía conocido.
Bueno eso ya no importa, lo importante es que habían llegado a la ciudad y era momento de divertirse.
****
Comida, bebida, una película y tal vez ir a bailar, ese era el plan.
Aquí dice que habrá una feria el fin de semana...podemos venir!
Suena fantástico!
Yo jamas fui a una!
Yo si...más o menos...pero por alguna razón termine como una atracción en el circo de fenómenos...me dijeron que parecía una cruza entre hombre y oso🥹, los niños se asustaban al verme😭.
Sus compañeros sonrieron nerviosos ante la suerte de Ox, bueno la verdad no podían negar el parecido.
Pero era la maldicion de todo Tauro, ser feo.
ESTÁS LEYENDO
amores de época.
FanfictionBasada en Saint Seiya. clásico, Lost canvas y Nex Dimexion. Historia Yaoi.