8) otros conflictos

161 14 17
                                    

Sipnosis:

Una disculpa bien obligada, pero no solo son los caballeros de escorpio y acuario los que tienen problemas.

¿Cómo les irá a los demás?

*%%%%
********
********

❄️🦂

Ok, esto era extrañó y un tanto... aterrador.

Krest parpadeo un par de veces antes de afirmar e ingresar de nuevo al templo en busca de sus "discípulos".

El castaño aún estaba sorprendido, jamás imagino encontrar a Zaphiri y sus "alumnos" en la entrada de su templo esa mañana.

-oigan...los buscan afuera.

****

De mala gana, con cara de niños regañados y haciendo muecas, en especial Kardia, los bichos fueron obligados a subir al templo de Acuario para disculparse.

-¡Pero yo no hice nada malo!

-....Kardia

-...¡Mmmm, Zaphiri malvado!😩

-ya vienen...comportense.

-¡No....😡😡😡!

-....👊

-...¡Si APA!😞😞😞!

-¡¿KARDIA?!

Y Degel se sintió morir al ver a su compañero ahí.

-¡Ecarlate!

Mystoria estaba a nada de correr a abrazar a Ecarlate pero este solo desvío la mirada, lo que ocasiono que el cubo se detuviera.

Por su parte Camus solo se quedo parado sin decir nada, pero mirando a Milo, el cual también lo ignoraba.

Krest veía todo con curiosidad, giro a ver a Zaphiri pero este estaba recargado en uno de los pilares ¿No tendrá frío? El pilar estaba congelado.

El bicho mantenía los ojos cerrados, pero los abrió al percatarse que Degel estaba por hablar.

-niños...

Ok, Krest admitía que la mueca de niños regañados los hacía ver tiernos, con sus mejillas infladas y su trompita parada.

A regañadientes los bichos procedieron a disculparse.

-ah, perdón por haberlos atacado e insultado.😒

-no debimos reaccionar así, fue muy inmaduro  e infantil de nuestra parte.😒

-nuestra disculpa más sincera, no volvera a pasar, lo sentimos mucho.😒

....😐😐😐😐...

¡Sincera sus huevos! Eso parecía más un diálogo mal estudiado que otra cosa, sin contar la cara de fastidió que tenían.

-lamento mucho los inconvenientes que mis alumnos causaron, una disculpa.

Ok, al menos la de Zaphiri se veía un poco más creíble.

Con un ligera reverencia los bichos procedieron a retirarse.

Kardia espera!

El bicho se giro a verlo, aún se veía molesto, pero Zaphiri se interpuso y con un movimiento de cabeza le ordenó seguir, los otros tres solo obedecieron.

-disculpe pequeño Acuario pero, les pediré de la manera más atenta que no se acerquen a mis niños, no quiero más problemas y, si lo que me contaron es cierto lo mejor será mantener distancia, no quiero que tú o tu novio se acerquen a Kardia, está furioso y con justa razón, si vuelve a intentar matarlos está vez no lo detendré e incluso seré yo quien ponga punto final a esto.

amores de época.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora