4) conociéndonos

192 17 16
                                    

Sipnosis:

Los caballeros finalmente se conocen.
¿Como les irá? Algunos asombrados, otros emocionados y otros....los rencores no se olvidan tan fácil.

******
******

♍🦂

Devuélveme la armadura, ladrón!

-¡Kardia, no!

Degel intento detenerlo pero le fue imposible, Kardia se arrojó con todo contra ese hombre que portaba su armadura.

(Sonido de látigo....¡Fiuuuu!)

Los caballeros miraron asombrados como el peli azul era levantado por los aires, la cola en el casco de la armadura había crecido y se enrolló en la cintura de Kardia, elevandole antes de siquiera poder tocar al moreno.

-¿Pero que?....¡Aghr! ¡Bájame, idiota!

Comenzó a patalear buscando liberarse, pero no lo conseguía.

-¡Kardia basta! Por favor, disculpe a mi compañero el....

-¡Tu no te metas, cuatro ojos! ¡Nadie pidió tu ayuda!🤬

La respuesta cargada de odio dejo sorprendido a Degel, aunque no era el único, sus compañeros estaban igual, Kardia jamás le había gritado a Degel.

Una ligera opresión en el estómago y fue levantado aún más alto, para después ser balanceado de un lado a otro.

-¡Ahhh! ¡Bájame, idiota!

Arriba, abajo, izquierda, derecha, Zaphiri lo movía de un lado a otro igual que un muñeco, incluso lo arrojo un par de veces al aire para después atraparlo.

-¿Cómo demonios?

Milo y Ecarlate veían sorprendidos la escena, jamás usaron el casco de la armadura así, ni siquiera imaginaron que se podía y.

-¡Ja,ja,ja,ja!🤣

La carcajada de Kardia rompió el ambiente, el bicho se estaba divirtiendo al ser arrojado cómo muñeco.

-¿Cómo lo haces?🤩

Emocionado Milo corrió a verlos, sorprendido al ver como ese hombre usaba la armadura.

El rubio le veía con estrellitas en los ojos, mientras pedía ser ahora él quien fuera lanzado por los aires.

-la armadura....es distinta...¿Porque?

A su lado Ecarlate veía con curiosidad al hombre frente a ellos.

Tras haber despertado las armaduras aparecieron para cubrir a los más viejos caballeros, cosa que molesto a un bicho azul ya que no le agrado que su armadura prefiriera a otro.

Zaphiri le miro antes de elevar su brazo, permitiendo que contemplarán los cambios en esta, incluso acercó a Kardia.

Aún era de oro y brillaba, pero; la armadura parecía más un....esqueleto, parecía estar hecha de hueso, un hueso duro algo opaco, como el exoesqueleto de un verdadero escorpion, el peto, aquel dónde se resguardaba ese hermoso rubí carmesí, era protegido por dos pares de patas de insectos, las cuales se veían muy filosas y con algunos bellos dorados. No era nada parecido a lo que ellos habían usado.

-la armadura se puede modificar no solo en  tamaño, también puede tomar algunos rasgos y aptitudes de su portador, supongo que a final de cuentas soy un insecto rastrero.

Bromeó el moreno mientras les sonreía de lado.

-increible.🤩🤩🤩

-¿Cómo se llaman?

amores de época.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora