Sipnosis: Pensamientos en la cama, Ecarlate, Kardia y Milo reflexionan lo dicho por su maestro y se replantean el tipo de relación que tenían con su compañero.
¿De verdad fue amor?
Descubrimos un poco del pasado de los bichos y sus relaciones.
*****"**"""*********""""***
***"""""
****""""**KARDIA 💙
Acostado en su cama, mirando el techo blanco en esa vieja habitación, en un viejo colchón que sin lugar a dudas se sentía tan duro como su antigua cama, el bicho azul gira sobre su costado usando el brazo como almohada mientras sus orbes ahora se fijan en ese vaso de agua, no puede evitar pensar en lo dicho por Zaphiri.
Sera verdad.
Su historia con Degel...
Fue un destino impuesto...
****
Aún recordaba la primera vez que lo vió.
Con solo siete años, después de haber escapado de ese hospital y terminar en el santuario, entrenando para ser un caballero.
-Kardia, el es Degel, apartir de ahora sera tu compañero.
-Mucho gusto.
-¡Un Plaisir!
Era hermoso, desde el primer momento en que lo vio le pareció el ser más bello del planeta.
Degel....
Aquel que tendría su corazón en sus manos... literalmente.
****
Kardia no sabía que pensar, una parte de él se negaba a perdonar a Degel por su "traición" pero otra...
****
Para llegar a su noviazgo fue un camino arduo, su actitud infantil y despreocupada le ocasionó muchos conflictos con el galo, lo metía en muchos problemas y en más de una ocasión estuvieron a punto de morir por su imprudencia, pero pese a ello logro entablar una...¿Relación?
¡No creo que debamos tener una relación Kardia! Somos compañeros de trabajo y...eso podría afectar nuestro desempeño.
¡Tonterías! ¡Yo te amos Degel! Tu eres lo más importante para mí, no te preocupes, te prometo que siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo, nada cambiará entre nosotros, lo juro, acaso....¿No me amas?
.....yo....te quiero mucho Kardia.
¡Entonces no se diga más! ¡Degel de acuario, apartir de este momento eres mi pareja!
.... sí.
Aunque la verdad su relación fue más bien obligada por el bicho, también era difícil, peleaban por todo ya que Kardia siempre quería imponer su voluntad y Degel buscaba hacer lo correcto.
¡Deja de comportarte como un niño! ¡Ya madura Kardia!
¡Tsk! No me regañes, no eres mi mamá...aparte, no es mi culpa que seas tan amargado.
Agua y aceite, así es como todos los veían, pero pese a ello lograban salir adelante, pese a sus diferencias y peleas ellos estaban juntos o eso es lo que creía Kardia.
¿Otra vez vas a salir?
Si...yo....tengo que recolectar información para el Patriarca...lo....lo siento.
¡Tsk! Ese anciano, porque no manda a Sisifo por lo que necesita, no es su niño consentido.
Después de un par de años de relación está comenzó a distanciarse poco a poco, Degel salía muy seguido a misiones de reconocimiento y cosas así, Kardia lo comprendía, era el caballero más listo de todo el Santuario, había cosas que solo él sabía y entendía, era natural que el Patriarca y Athena siempre lo mandarán....¿No?
ESTÁS LEYENDO
amores de época.
FanfictionBasada en Saint Seiya. clásico, Lost canvas y Nex Dimexion. Historia Yaoi.