Sipnosis :
Algunas caballeros muestran el resentimiento que tienen con sus compañeros.... entiéndase...los bichos detestan a los cubos...al menos dos.
Y una cubo detesta a todos los demás cubos....¿Quien será?
*****
Una nueva vida.
Una nueva oportunidad.
Un nuevo comienzo.
Muchas personas lo verían como un milagro, una recompensa, otra oportunidad para lograr las metas que no se consiguieron, corregir errores del pasado y aprovechar al máximo está nueva vida.
Pero otros.....
Vale la pena enfrascarse en el pasado.
****
🦂♏
-¡Rápido, hay que ir a entrenar!
-¡Vamos, apúrense!
Milo y Kardia estaban radiantes de energía, deseosos por conocer el poder de sus compañeros, anoche le habían pedido (obligado) a Ecarlate que les mostrará su técnica de invisibilidad, quedaron fascinados al ver cómo su cuerpo se desvanecía poco a poco, piel, carne, músculos, venas y huesos, era increíble.
Zaphiri le miro sorprendido, pero no tanto como los demás, ya había "escuchado " de esa técnica.
-ya verán, les ganaré.
-sueña enano, yo seré el vencedor.
Esa mañana los chicos decidieron bajar a entrenar un poco y comparar sus técnicas, para saber que escorpion era mejor.
Kardia y Milo corren emocionados, Ecarlate les seguía algo desganado y Zaphiri....
....😴....😪...
Bueno el bicho no era de levantarse temprano, su hora de pararse era pasado el medio día y eso por hambre o ganas de orinar, por lo que solo les dijo que los alcanzaría en un momento....para después regresar a dormír, ese sillón que Milo le dió era muy cómodo.
Al llegar al coliseo inmediatamente comenzaron a atacarse, al menos los primeros dos, Ecarlate no tenía muchas ganas de participar, hasta que ese par le lanzó un par de piquetes.
-¡Ahora verán!😡
¡Ahhhhh!😱😱
****
🦂❄️
¡Jajaja, que niños!
Antares veía toda la escena oculto en unas gradas, le parecía gracioso el comportamiento infantil de esos tres.
¡Kardia pégale! ¡Milo no te dejes! ¡Vamos Ecarlate, tu puedes!
A su lado su esposo, Sadalsuud, gritaba emocionado por la pelea, alentando a los chicos a seguir.
****
En velocidad Kardia era más rápido, Milo tenía mayor precisión y Ecarlate era más fuerte.
Pero no todos tenían las mismas....cualidades.
Cuando Milo utilizo la restricción sorprendió a Kardia, él jamás había logrado perfeccionar esa técnica, el piquete de Ecarlate era más profundo y doloroso, se sentía como si desgarra la piel y cuando Kardia incendio su uña....los otros dos no podían creerlo.
Pasaron una mañana agradable "jugando" entre ellos, hasta que el corazón del bicho azul se sobrecalento.
-¡Ahhh!
ESTÁS LEYENDO
amores de época.
FanfictionBasada en Saint Seiya. clásico, Lost canvas y Nex Dimexion. Historia Yaoi.