Cuánto habrá cambiado el lugar, después de tantas guerras y los cambios climáticos.
Es algo que nuestros caballeros descubrirán.
***************$
**********$$$$$$$Templo de Escorpio 🦂
(6:00 AM)
-¡voy a comprar pan!
Zaphiri salió muy temprano de su "cueva" , la noche anterior Milo le había obsequiado un pan muy rico que venía relleno de crema pastelera y una bebida llamada matcha, por lo que había sacado un poco de dinero de su guardadito (los chicos se sorprendieron al descubrir un cuarto lleno de monedas de plata y oro que el bicho había roba....em...digo, ganado ¡Si, eso! Ganado en su juventud ¡Somos ricos 🤑🤑🤑), decidió bajar a Rodorio muy temprano, así compraría las primeras y más grandes piezas que encontrá y más de esa bebida.
Silbando se encamino rumbo al pueblo, también le daba curiosidad saber cuánto a cambiado el lugar, aún seguirá la taberna a la que solía ir y estafar a los clientes.
*****
(7:AM)
🦁
Esa mañana casi todos los guerreros se reunieron en el coliseo para entrenar.
-¿Que es esa construcción de ahí?
-....ah, son los baños.
-¿Baños?
-si, para que los reclutas se den un baño después de los entrenamientos y puedan relajarse.
-¿encerio?
-¿tambien hay regaderas ahí?
Los leones miraban curiosos el lugar, Aioria les llevo hasta ahí para que lo conocieran, era un baño enorme, con muchas regaderas y toallas.
-¡Fuiiii! Que elegante🤩
-¡Miren, tienen muchos botes de jabón y shampoo!🤩
- en mis tiempos nos teníamos que bañar en el río 😐
-¡Grrr! (¡Que elegancia la de Francia!)🦁
Régulos y Goldie entraron corriendo, mirando asombrados....y dándole un susto de muerte a los que estaban ahí al ver los enormes leones.
****
Durante esos cuatro días los viejos caballeros no habían salido de las doce casas, salvó al coliseo, maravillados por las mejoras que sus templos tenían.
¡Por Athena había un baño! ¡Un baño!
Nada de letrinas sucias las cuales después apestaban peor que un muerto, bañarse en los ríos o en tinas de madera y metal que ensuciaban más el agua que nada, había shampoo....😭 Y papel higiénico...😭.
De verdad estaban muy emocionados con la tecnología moderna.
******
Pero era hora de conocer los alrededores y ver cuánto habían cambiado.
****
Templo de Sagitario ♐
-Maestros, les gustaría dar un paseo por el Santuario.
-suena bien.
-andando
Aeras, Sisifo y Aioros salieron emocionados del lugar.
El mayor se detuvo unos instantes en la escalera, buscando con la mirada a Gelstar.
Desde que el chico les contó lo que había pasado no le han visto, salvó en contadas ocasiones, pero ya ni siquiera les dirigía la palabra.
ESTÁS LEYENDO
amores de época.
FanfictionBasada en Saint Seiya. clásico, Lost canvas y Nex Dimexion. Historia Yaoi.