10)el borrego enojon.

159 14 6
                                    


Sipnosis.🐑🐑🐑🐏

Los caballeros de Aries  no entienden porque  Gateguard es tan enojón, por su parte el carnero rojo está harto de la actitud tan pasiva de sus alumnos y lo que esto les causa.
Nos enteramos un poco del pasado de Gateguard.

*****
*****
*****

(Hace ....siglos, si hace siglos 😆)

El pequeño pelirrojo miraba todo con asombro, jamás había estado en un templo, las grandes columnas de mármol blanco, esas lámparas de aceite hechas de oro, había una gran cantidad de plantas en el pasillo y muchos hombres corriendo de un lado a otro.

¡Gateguard, no te atrases!

¡Sí!

Sus diminutos pies se apresuraron a alcanzar al caballero de plata que caminaba al frente.

Los espectros de Hades comenzaban a aparecer, algunos atacaban los poblados pequeños, la aldea de Gateguard fue una de estas, sus padres habían muerto protegiendole, así como sus abuelos, él mismo habría perecido de no ser por el hombre que iba delante de él.

Un caballero de plata y algunos de bronce llegaron al lugar, Vitalis de lira no tardó en terminar con los espectros, triste por haber llegado tarde, de todo el poblado solo un niño pequeño se había salvado, Gateguard.

Fue llevado con la intensión de entrenarlo, Vitalis había sentido un cosmos muy fuerte dentro de él, por lo que podría ser un buen candidato para caballero.

Gateguard no dudo ni un segundo en aceptar...quería venganza.

Ellos serán tus compañeros ahora, saluda.

Miro nervioso a los cinco niños delante de él, un par de gemelos que no poseen cejas, otro chico de cabello rubio muy alto y llenito, había otro más pequeño de pelo castaño y ojos azules y el último un chico de pelo negro tan alto como el rubio solo que más delgado, este se acercó a darle la mano.

-hola, mi nombre es Itia, ellos son Francisca, Krest, Hakurei y Sage, también está Zaphiri pero últimamente no ha venido a los entrenamientos.

-ho-hola, mi nombre es Gateguard.

- es un placer conocerte Gateguard, espero nos llevemos bien.

La sonrisa de ese niño era muy bonita, le transmitía tanta paz y seguridad como la que le daba su padre.

Gateguard regreso el afecto, feliz, esperando encajar en ese lugar.

*****"

Casa de Aries.🐑

El hogar de los caballeros más nobles, amables y tiernos de la orden, son tan dulces y suaves cual panqueque que...

-¡Con una...🤬! ¡MUUU!😠

El grito se escuchó por todo el templo.

-¡Perdón maestro, perdón 😭!

-¡No se enoje maestro Gateguard, Mu no lo hizo con mala intención😨!

El borreguito morado se escondía tras su superior, sobando la oreja que Gateguard le había jalado.

-pues si no sabe preparar el café no debería de hacerlo.

Enojado el carnero rojo tomo su taza y se retiró a su cuarto, topandose en la entrada de la cocina con Shion.

-¡Buenos días maestro! 🙂

-¡¿Que tienen de buenos?!😡

Los tres borregos le miraron alejarse sin saber que decir.

amores de época.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora