cap 4

108 10 1
                                    

Narra tn

Despertar cada mañana se volvía algo cada vez más cansado y agotador, en el solo pensamiento de tener que despertar y tener que vivir la realidad se volvió lo más pensado con lo que cargar, abrir los ojos y pensar que esa era la dura realidad, la realidad de mierda que ahora se siente como una pesadilla.

La realidad... esa realidad es mi peor pesadilla, tener que despertar y rogar porque solo sea una maldita pesadilla... pero a la vez saber que todo es la verdad.

En eso se basa mi vida ahora.

Pensar que lo único que me une a la vida es mi reino, un reino que sin mí caerá en manos corruptas, un reino que ahora depende de que yo sea fuerte, un reino que necesita ver una sonrisa sin importar que...apesar de que esta sea falsa, esa felicidad les dará fuerza, porque apesar de que yo haya sido la persona que perdió todo... ellos también han perdido, perdieron a su rey, a sus príncipe heredero y a su reina... a su amada reina... y ahora su futuro depende de un princer/reina que ni siquiera tiene la mayoría de edad.

Debo de ser fuerte para que mi pueblo también lo sea, debo de ser feliz para que mi pueblo lo sea, debo sonreír para que mi pueblo también lo haga y debo luchar por mi pueblo.

Mi pueblo es por lo que sigo viva a pesar del maldito dolor en mi interior.

Debo de ser la estrella más brillante para poder alumbrar a mi reino que ahora pasa por una oscuridad.

Se que gobernantes y políticos de otros países están planeando quitarme mi reino y por esa razón debo de luchar y seguir con esto.
.....................................................

Toc toc

Tn- Adelante

Henrry- señorita tiene visitas

Tn- creo a ver sido clara al decir que no quería ver a nadie hasta la coronación...

Henrry- si, tiene razón a sido bastante claro pero su coronación es mañana y hasta al momento no ha aceptado la visita de nadie ni de su amigo el joven Blythe...

Tn- solo...solo quiero estar sola

Henrry- pero...

Tn- hasta ahora he cumplido con todos mis deberes con reina... no necesito visitas de personas que solo sienten pena

Henrry se acercó a la cama en la que me encontraba acostada, viendo fijamente al árbol que se veía por la ventana, veía como las ramas pegaban levemente en el cristal a causa del viento .

Henrry- mi reina, mi pequeña reina del cielo, se que es duro, se como se siente el dolor de perder a alguien pero si sigues alejando a todos de ti la oscuridad va a consumirte.

Tn- las estrellas puedes matar miles de años muertas y seguirán brillando, aveces las estrellas muertas son aquellas que brillan más

Henrry- y porque no ser la estrella más viva y brillante?... mi reina... sal y divierte un poco, esas personas que quieren verte solo quieren animarte no las apartes por ese dolor que sientes, sigues siendo muy joven... aprovecha esa juventud y vive, vive por aquellos que ya no están, vive y brilla coma la estrella más brillante, brilla tanto que hasta en el mismo día se pueda ver tu luz...

Tn- ya no soy tan joven...ahora me duelen las rodillas...la espalda me mata y el cuello también...

Henrry- ay por favor, pero si mirante apenas tienes 16 años jajajaja si no te levantas por tu propia voluntad yo te obligare

Tn- serias capaz de retar a tu reina?

Henrry- si eso hace que mi reina siga brillando como la estrella que es...obvio que lo haré

Tn- por más conmovedor que todo esto me parezca me sigo negando a salir hasta el día de la coronación

Henrry- me parece que a tomado la decisión de no levantarse...

Henrry se levantó de la cama y tomó camino hacia la puerta de salida, así que volví a ver como las ramas golpeaban en cristal de la ventana hasta que...

Henrry- me temo que será a la fuerza

Tn- disculp...

No pude seguir ya que de la nada empeze a sentir como se hacía cosquillas hasta que termine en el suelo

Tn- esto me parece una gran falta a la corona pero si ya no queda de otro... aceptaré salir son 20 minutos

Henrry- a mi me parece genial

Tn- bueno

Henrry- okay...jajaj pediré que preparen el baño, les diré a sus amigos que la esperen en la sala, me retiro con permiso

Cuando Henrry estaba a punto de salir me volteo a ver y dijo algo que realmente no me esperaba

Henrry- tiene un poco de baba seca en la comisura del labio y en el cachete

Señaló donde y después se fue dado pequeñas risas

Tn- apesar de ser la reina me sigue tratando como si tuviera 4 años... ya no hay respeto hoy en día...

......................................................

Después de arreglarme con lo más sencillo que encontré partí hacia la sala en donde se encontraban los inesperado visitantes

Después de arreglarme con lo más sencillo que encontré partí hacia la sala en donde se encontraban los inesperado visitantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn- Buenos días, lamento la tardanza pero su visita fue algo inesperada...

Anne- lo entendemos

Ruby- perdona tuvimos que haber avisado con anticipo pero nos enteramos que no estabas aceptando a nadie y bueno nosotros... nosotros

Gilbert- solo queremos pasar el día contigo, podemos hacer lo quieras, no debes de salir al pueblo, se que los terrenos de este palacio son muy amplios, no queremos robarte tanto tiempo con 10 minutos nos basta...

Moody- por favor su alteza...

Tn- 20 minutos y díganme tn lo de alteza suena muy formal... después de todo ustedes son ...son amigos

son amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FUERA DE ALGO NORMAL  (gilbert blythe y tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora