cap 5

39 2 0
                                    


Narra tn

Por un momento todos se quedaron en un absoluto silencio... la situación sin duda alguna era una tanto incomoda, yo no tenía ganas de hacer absolutamente nada pero sabía muy bien que sus intenciones eran buenas y solo querían distraerme  del dolor de la pérdida.

tn- Gustan unos bocadillos? puedo hacer que preparen algunos postres o bocadillos salados, el chef es muy bueno en lo que hace...

Moody- Realmente pensé que nunca lo diría, me muero de hambre- el chico habló con gran entusiasmo mientras se sobaba levente el estómago en señal de apetito.

En un instante ya todos nos encontrábamos en una mesa frente al lago, sin duda alguna una vista hermana y muy serena.

Los chicos solo comían en silencio dando a relucir sus modales pero ha decir verdad gracias a eso el ambiente se sentía tan formal que no parecía ser una reunión entre amigos, pero claro, la responsabilidad de aligerar un poco el ambiente recae en mi, después de todo el comportamiento de los jóvenes se debía a mi clara posición social.

tn- porque las caras tan largas? pensé que esto era una reunión entre amigos jajaja...he de admitir que nunca he tenido una de estas pero estoy segura que no es algo tan... formal.

Diana- Lo sentimos mucho su majestad, ha decir verdad es la primera vez que estamos frente la realeza y nos cuesta saber cómo comportarnos.

tn- No tienes porque disculparte, pero les ruego a todos que se olviden por un momento de que soy parte de la realeza y me traten como una amiga más. Que les gustaría hacer? Estoy a su total disposición.

Gilbert- Que le parece darnos un recorrido por su encantadora residencia? 

tn- no me hablen con formalidad se siente raro, en especial viniendo de tu parte gil- mire al chico con seriedad mientras el solo soltaba una pequeña carcajada.

Gilbert- Sabes bien que lo hago por molestar pequeña.

Después de lo dicho le avente un pequeño trozo de pan, acción que sin duda fue recibida con diferentes reacciones, las chicas me veían de forma que no se podían creer lo que sus ojos veía, los chicos me miraron con una pequeña sonrisa mientras que Gilbert soltaba una notable carcajada.

Gilbert- Sin duda alguna tus mañas de aventar cosas cuando te enojas siguen en pie.

tn- Esta es la segunda vez que te aviento algo y la primera vez fue una almohada y fue claramente porque cuando dormía en el sillon tu me lanzaste una manzana a la cabeza.

Gilbert- hooo que bellos recuerdos de la infancia, no es cierto?

tn- Claro, bellos y dolorosos recuerdos jajaja. Buenos pues vamos, todos de pie, nos espera un recorrido.

Cuando ya todos estaban de pie empezamos en recorrido por el jardín, sin duda alguna era muy amplio y tenía miles de esculturas y pequeños espacios para pasar el tiempo, luego las caballerizas que actualmente solo tenía alrededor de 4 caballos todos cubiertos de un hermoso color blanco.

Ruby- Son hermosos, asi es como me imagino a los caballos que montan los príncipes en los cuentos de hadas.

Anne- Sin duda alguna son espectaculares, tan blancos que son majestuosos, pareciera que fueron sacados de un cuento en donde el príncipe va a rescatar a la princesa la su torre. Son simplemente perfectos.

tn- sin duda alguna un dia de estos debo de traer a Night, es mi caballo, es enorme y tiene una hermosa crin negra, tan negra y brillosa como el ónix. Puede llegar a ser intimidante pero en realidad es solo un pequeño bebé... un pequeño bebé de casi dos metros jaja.

FUERA DE ALGO NORMAL  (gilbert blythe y tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora