cap 7

31 4 2
                                    

Canción recomendada:Tourner Dans Le Vide - Indila

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción recomendada:
Tourner Dans Le Vide - Indila

Narra tn

El dia de la coronación publica había llegado. El día en el que ante los ojos del pueblo yo sería su reina, la primera reina en ser coronada sin estar desposada. Los comentarios lloverian en especial el de los hombres, hombres que no creen que una mujer pueda gobernar. Está claro que mi edad también presenta un claro problema en especial cuando se trata de gobernar un país ya que si fuera para el matrimonio sería visto como algo totalmente normal. Algo de alabar.

Yo sin duda no planeaba tomar el trono a está edad pero no podía dejar que los hombres de la corte se aprovecharan del hecho de que el trono estaba "vacío" si esperaba más para hacer la coronación "oficial" ellos tratarían de hacer un golpe de estado, algo que claramente no dejaría que pasara.

El trono es el legado que mi familia me debo y algo que no dejaré ir fácilmente. Ante los papeles oficiales yo ya soy una reina pero ante el pueblo yo sigo siendo la princesa heredera. La pequeña niña que muchos vieron crecer, pero ahora seré su reina. La opinión y el amor del pueblo son lo más importante para gobernar. Un pueblo con hambre es un pueblo que se levanta en armas y yo no voy a permitir eso. Mi meta es que mi reinado sea memorable, nuevos avances y nuevas oportunidad. Quiero que las mujeres tengan más de lo que se merecen, que los jóvenes tengan la educación que necesitan y que mi pueblo en general crezca en tecnología.

Canadá se convertirá en uno de los principales países en el mundo, sólo necesito más tecnología, seguridad, educación y una alta economía.

Actualmente me moría de nervios quería ser merecedora de la corona... merecedora de mi pueblo y de mi amado país.

.
.
.

Narrador

Las damas de compañía estaban ayudando a la chica a arreglarse, era todo un show, vestirse fue lo más tortuoso, usar corset, ropa interior que pica, una falta más pesada que el mismo cuerpo en sí y para rematar... miles de accesorios que lo único que causaban era una terrible agonía por lo pesados que eran.

Pero todo era realmente necesario era como si un caballero se pusiera su armadura  antes de ir a la guerra. Era lo mismo pero ahora mismo la armadura era un lindo vestido y la guerra era pasar ante todas las miradas juzgadoras de la corte y de las familias reales que asistirán.

.
.
.

Narra tn

Los nervios, el miedo y la ansiedad me estaban carcomiendo por dentro. Apesar de saber que técnicamente ante la ley ya era reina me moría de nervios tener todos los ojos en mi y en especial la mirada de cierto castaño...

.
.
.

Narrador

La ceremonia estaba por comenzar, la ceremonia se haría en la iglesia recientemente remodelada para la ocasión y la fiesta se haría en el salon en la mansión. En el pueblo durante toda la semana se haría una feria para celebrar pero lo más importante era la celebración que se haría ese día ya que sería la primera vez que todo tipo de clases sociales se mezclaria en un solo lugar... El pueblo, la realeza y hasta los trabajadores de la mansión estarían invitados. Aquellos que eran considerados como simples trabajadores para unos para la chica eran familia y quería que estuvieran presentes tanto en la coronación como en la celebración y todo desde la primera fila. Justo al lado de los miembros de la corte.

.
.
.

Narra tn

Me encontraba en el carruaje que estaba de camino a la iglesia y pudo visualizar que desde que entró al centro del pueblo la gente estaba a los lados del camino con múltiples banderas de la nación y pudo visualizar que justo la mayoría eran mujeres en especial jóvenes que rondaban mi edad y eso solo me hizo ver que todo lo que hacía e iba a hacer iba a valer totalmente la pena. Mi vida era mi pueblo... mi gente.

El momento de bajar del carruaje había llegado y mi miedo de ser abucheada o de que me lanzarán fruta podrida se había ido. Era momento de enfrentar al mundo. Era momento de tomar mi lugar.

.
.
.

Narrador

Cuando la protagonista bajo del carruaje empezó a subir las escaleras con suma elegancia y confianza hasta llegar a las puertas de la iglesia.

Al momento de abrir las puertas todo mundo se levantó de sus lugares e hicieron una reverencia mientras avanzaba.

Llego hasta donde se encontraba el arzobispo

Toda la ceremonia continuo con completa normalidad y sin problema. El arzobispo coloco en sus manos los elementos representativos de la nación, en ese momento se volteo y se dirigió ante los presente.

Tn- El día de hoy tomó a esta nación en mis manos, acepto la corona con orgullo, prometo dar mi vida por mi pueblo, este reinado será de cambios y oportunidades. Esta nación se convertirá en una de las naciones más importantes y yo me encargare de ello. Mi bella nación el día de hoy me presento ante ustedes... ante mi familia y les prometo que creceremos y lo haremos juntos, un bello futuro nos aguarda. Los pequeños pasos llevan a grandes logros y nosotros seremos una nación exitosa.

En ese momento se volteo ante en arzobispo, se inclino levemente y dejó que posaran la corona sobre su cabeza y de esta forma haciendo oficial su coronación.

En ese momento se volteo ante en arzobispo, se inclino levemente y dejó que posaran la corona sobre su cabeza y de esta forma haciendo oficial su coronación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volteo para ver a los presentes celebrando y entre ellos vio a sus amigos... en especial se cruzo con aquellos ojos marrones que la veían con suma devoción y admiración.

En ese momento supo que a ella realmente le gustaba aquel chico pero por el momento su prioridad sería la corona.

.
.
.

FUERA DE ALGO NORMAL  (gilbert blythe y tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora