próximamente

404 22 4
                                    

Mi nombre es tn Torres soy la princesa heredera al trono de Canadá, se han de preguntar ¿todavía existe la realeza? Pues en muy pocos países todavía existe la realeza los más conocidos son la realeza de Reino Unido, luego de Reino Unido sigue mi reino el de Canadá, luego el de china y estos son los 3 reinos más conocidos y adinerados, los demás son reinos pequeños casi de un pueblo o una ciudad, pero por obviedad no se les quita el crédito de que muchos de ellos son pueblos y ciudades hermos@s, mi padre antes era el rey pero...murió hace 2 años en un accidente cuando iba de camino a una reunión con la realeza de Reino Unido....mi madre tomó el cargo del reino durante un año el reino decayó pero mi madre supo ponerlo en pie...pero desafortunadamente le diagnosticaron una extraña enfermedad incurable que con el paso del tiempo acabaría con su vida....apartir de los 11 ya me habían enseñado muchas cosas, más de lo que un universitario sabrá en su vida a los 8 aprendí varios tipos de defensa y uso de armas como espada y arco....tengo 14 años actualmente y me siguen preparando para algún día tomar el lugar en el trono....mi madre dice que eso será en poco tiempo pero yo realmente espero que ese día no llegue, el ser reina en esta época es difícil pero el ser reina y ser más joven que cualquier gobernante actualmente es casi imposible, actualmente el machismo es un ideal que hasta las mujeres piensan que es algo normal, la mujer es la que lava, cuida a los niños, teje, cocina, etc....esas son puras babosadas realmente sobrevaloradas de persona que apenas tienen el cerebro del tamaño de una bellota....yo espero cambiar eso o por lo menos en mi reino, por esa razón mi madre al aceptar mis ideales cancelo mi compromiso a cambio de ir al pueblo en el que ella creció junto con su mejor amigo el cual actualmente está enfermo...por lo que se el apellido de este es blythe y también por lo que se mi madre fue rechazada por su pueblo por tener los mismo ideales que yo, luego conoció a mi padre y le propuso matrimonio pero esa es una historia para otro día.....

Tn- Yo soy tn Torres, la heredera al trono de Canadá y no soy una princesa común y corriente....yo no soy alguien comun....yo voy a hacer la diferencia....juro solemnemente que cuidaré y protejer mi reino con mi vida, yo seré el cambio que Canadá necesita... yo soy parte...de una nueva generación

                    ~próximamente~

                    ~próximamente~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
FUERA DE ALGO NORMAL  (gilbert blythe y tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora