Narrador
Lo primero que se puede visualizar es un escenario de hermosas totalidades frías, blancos, grises, verde oscuro, etc. Pero a lo lejos se podía oír como niños y niñas competían entre ellos, algo no muy raro a decir verdad, pero en está ocasión se trataba de una competencia de deletreo. Ese día la joven reina decidió asistir ya que todavía seguiría con la enmienda que su madre le dejo, por eso mismo un día ante había dejado todo lo de la corona en orden, aparte para ella ir a la escuela significaba pasar tiempo de calidad con sus amigos... amigos, amigos era una palabra que la joven no manejaba del todo, pero era una palabra que le gustaba, una que disfrutaba decir.
Ella se encontraba en la primera mesa, viendo atentamente a los demás chicos y chicas, está competencia de deletreo dejaba totalmente en claro quienes eran los que recibían una mejor educación, pero a pesar de ellos Anne estaba dando todo lo que tenia, Gilbert de vez en cuando le daba miradas "disimuladas" a la joven con corona pero ella no se daba cuenta de ellas. Luego después de un rato su mirada se dirigió a su contrincante y al parecer logro notar su incomodidad.
profesor Philips- Compromiso
Gilbert- C-O-M-P-R-O-N...
profesor Philips- Incorrecto, el deletreo no el sentimiento
.
.
.
Narra Tn
El sentimiento? Escuche bien?, bueno eso no es mi asunto, observe como Gilbert me dirigía una leve mirada con una bella sonrisa antes de irse a sentar y solo me puedo preguntar...
¿A este que le pico?
Las chicas empezarona celebrar y cuando Anne se fue a sentar Diana le pregunto si se sentía bien pero esta negó levemente
¿Que le pasa a todos ultimamente? Están muy raros... será la comida? Me tengo que preocupar?
.
.
.
Josie- Bajen la voz, a mi me paso hace tres meses y me siento una mujer madura.
Diana- Te ves madura.
Tillie- Es cierto
Josie- Creo que los chicos me toman más enserio ahora
Anne- Pero no se dan cuenta. O si se dan cuenta? Eso seria horrible
tn- Por supuesto que no se dan cuenta, muchos ni han de saber que es...
Josie- No es que se den cuenta, pero ya no soy una niña pequeña y me parece que eso se nota a simple vista. Mis pechos están creciendo.
Anne- Otra razón de que esto es inexplicable...
Diana- A mi me llego hace una año
Tillie- A mi también
ESTÁS LEYENDO
FUERA DE ALGO NORMAL (gilbert blythe y tu)
Fanfictionser mujer en esta época es algo difícil pero ser princesa y sucesora al trono es algo aún más difícil, un amor casi imposible....