Narra TN
Hoy no ha sido un día fuera de lo habitual siendo sincera siempre es lo mismo leer, ensayar, estudiar, particar, etc . Lo que si es fuera de lo inusual es que el medico allá venido sin aviso y que se metió al cuarto de mi madre impidiendo mi paso, e estado más de una hora afuera de su habitación y todavía no me permiten el paso...
Mucama- mi princesa, la reina la está esperando tiene algo que decirle...
Al entrar vi a mi madre hablando con el médico de manera discreta se podría decir pero al ver que entre a la habitación guardaron silencio, el medio dio una leve reverencia ante mi persona y luego se retiró...
Madre- o mi querida niña... tengo algo que decirte que ven y siéntate que mi lado
Tn- que pasa madre
Madre- mi nena hermosa me temo que mi tiempo se agota y de igual manera la hora de que asumas tu puesto como la princesa heredera se acerca es tu deber y lo sabes, huiste del matrimonio pero bien sabes cual fue nuestro trato a cambio de terminar tu compromiso....quiero que me escuches atentamente los primeros meses que te encuentres en Avonlea quiero que te hagas pasar por una niña adoptada unos viejos amigos te van a ayudar en tu coartada ellos creo que adoptaran a un niño para que los ayude en su granja, luego de eso quiero que veas el comportamiento del pueblo, la educación por igual...
Tn- que me estás queriendo decir madre ?
Madre- es algo muy simple cariño irás a la casa de los Cuthbert y les dirás tu nombre ellos ya sabrán quien eres luego de ello quiero que asistas a unas cuantas clases a la escuela del pueblo y me digas cómo está, de igual manera quiero que veas el comportamiento del pueblo a las personas nuevas en este caso serás tu, cuando escuches el apellido Blythe quiero que vayas a la casa de esa familia y le des esta carta al señor de la casa, es un viejo amigo puede que te encuentres con su hijo Gilbert no hay problema si le das la carta a el....mi niña te irás por 6 meses o unos pocos días más cuando regreses me dirás todo y la próxima vez que regreses al pueblo vas a regresar como la princesa heredera de Canadá y de igual manera te quedarás en la mansión que esta cerca del lago del pueblo, tu tendrás que decidir varias cosas en ese pueblo los políticos de ese lugar no tienen el poder que tu tienes no dejes que nadie ni nada te haga sentir menos mi pequeña....ahora retírate y prepare para partir el día de mañana.
Tn- entiendo madre, no te voy a defraudar....
Al día siguiente
Me cambié con algo que era de mi madre para pasar desapercibida
Me despedí de mi madre y me fui al carruaje
General h- bueno mi princesa me temo que tendré que dejarla en la estación de trenes ya sabe donde bajar, por favor cuídese su alteza
Tn- no te preocupes Henrry se que aprendí defensa de la mejor persona
General H- lo se querida... traes tu daga por si acaso cierto?
ESTÁS LEYENDO
FUERA DE ALGO NORMAL (gilbert blythe y tu)
Fanfictionser mujer en esta época es algo difícil pero ser princesa y sucesora al trono es algo aún más difícil, un amor casi imposible....