Nota de autora:
He decidido hacer esta nota antes de comenzar el capítulo ya que quiero disculparme por dejar la historia estos meses, verdaderamente he estado muy ocupada. Llevo casi dos meses enteros de exámenes y cada vez que creía que tenía tiempo para escribir, algo nuevo surgía. En fin ahora estoy de vacaciones y les traeré capítulos más seguido. La semana que viene actualizaré nuevamente la historia sin falta. Ya que he estado ausente estos meses quiero darles un pequeño resumen de lo sucedido en el capítulo 14:
-Pierre regresa de su viaje a París y le cuenta a Ilya como fue estar de regreso en su ciudad.
-Ximena no podía dejar de pensar en lo que Peter le había contado del anillo que John le había regalado así que le pide ayuda a su mejor amigo para llevar a cabo un plan para probar que la factura existe. Sin embargo no logran llevará a cabo la idea de Ximena.
-Manmohan y Francesca le cuentan a todos que Kamala decidió acompañarles a Delhi para hacer las paces con su padre.
-Ilya pone al tanto a Pierre de las novedades sobre el caso de Grace y este cree tener a su primer sospechoso.
Bueno después de este resumen solo esta desearles que disfruten el capítulo y que no se olviden de comentar y de dejar su voto al final.
Nos vemos pronto o eso espero... Very
Inicio del capítulo
Desde que Manmohan había llegado por fin a un acuerdo con su hermana no podía estar lejos de la sala de estar del hotel por más de una hora y, a pesar de que Kamala y él habían fijado una hora para su reencuentro debido a que debía resolver ciertos asuntos pendientes en Jaipur antes de partir, el calcutense contaba los segundos para verla cruzando las puertas del hotel. La luz dorada del atardecer se colaba por los vitrales que se extendían por las paredes laterales a la entrada anunciando que era hora de que el manto oscuro de la noche tomara el control. Sin embargo como si la naturaleza hubiese sabido lo importante que sería esa noche, las nubes que alguna vez poblaron el cielo, hicieron paso al montón de luces que cubrían el estrellato, pudiéndose divisar con claridad el Cinturón de Orión.
La llegada de Kamala coincidía con el concierto que la reconocida cantante Chandra Singh daría por el aniversario del hotel. Debido a que serían canciones inspiradas en la cultura oriental, los empleados del hotel se encargaron de decorar la sala de estar con tonos cálidos que iban desde el rojo vino hasta el amarillo brillante, visto con bastante frecuencia en los saris. La presentación se realizaría en un escenario que se ubicaba contiguo a la barra por lo que los anuncios publicitarios más llamativos se encontraban por todo el pasillo que llevaba allí.
Manmohan esperaba con cierta impaciencia la llegada de su hermana sentado en uno de los muebles cercanos a la puerta principal tomando un té de menta. La hora acordada había pasado hacía varios minutos pero decidió no empezar a preocuparse a pesar de que esta actitud cambiara 10 minutos después de estar mirando a los clientes salir y entrar por la bien tallada puerta con bordes de madera fina. La preocupación crecía con cada segundo y las palabras que aquel viejo amigo le había dicho antes de la boda retumbaban en su cabeza cada vez más.
Hubo un relativo silencio en el lugar, salvo por quienes murmuraban, al enfocar el auto que se detenía enfrente al hotel, un Cadillac modelo 30, edición de 1912 . Era un auto que no cualquiera podía permitirse ya que era bastante exclusivo. Pero, a diferencia de los demás, lo que dejó boquiabierto al calcutense fue ver que del auto descendía junto a dos guardaespaldas, su hermana Kamala. Después de varios segundos impactado, reaccionó y ayudó a uno de los guardaespaldas con las maletas.
ESTÁS LEYENDO
La Búsqueda de Andrea Johansson
AdventureXimena es una joven inglesa cuya hermana había desaparecido hacía ya varios años y su padre casi nunca está en casa debido a sus numerosos viajes por negocios. Se había acostumbrado ha llevar una vida un tanto solitaria y es, en su amigo Peter, en e...