⊱Narra/Pov Muichirō⊰
Había pasado unos días desde que empeze a ayudar a Genya en ocultarlo y guardar su secreto aunque fue un poco difícil, todos los cercanos a Genya se les hizo demasiado raro no ver a Genya que hasta creyeron que fue secuestrado por algún demonio o algo peor, hasta el mismísimo Sanemi se preocupó pero lo "disimulaba", en cuanto Genya se quedaba encerrado todo el día en mi residencia limpiando o cocinando o cualquier otra cosa.
Regresaba de mi misión cansado a mi residencia para poder descansar, toque la puerta unas varias veces y unos tímidos ojos se asomaron a ver quien era, Genya al ver que era yo inmediatamente abrio.
-B-bienvenido Tokitō-san y-ya e hecho la cena-comentó mientras se dirigía a la cocina, asentí en silencio y me dirigí a sentarme sobre un cojín en el suelo agotado, Genya puso un plato de comida en la mesa.
-Espero le g-guste no soy muy bueno cocinando..-comentó tímido, asentí en silencio y agarré la cuchara para probar un bocado, sabía un poco salado pero no le reclamaría de seguro se había esforzado por hacerlo bien y me la comí silencio.
-Muchas gracias-agradecí con la mirada perdida, Genya se levantó y recogió el plato, volvió donde me encontraba sentado.
-Tokitō-san se ve cansado, q-quisiera un m-masaje para relajarse?-preguntó tímido.
Lo pensé un poco y asentí con la cabeza, él se puso atrás mío y puso sus manos en mis hombros, comenzó a masajearlos suavemente y después a apretarlos levemente, se sentía entre bien y doloroso, siguió masajeando mis hombros y me relaje un poco, suspire sastifecho.
-Ja~-hice un sonido de satisfacción -Muchas gracias lo necesitaba-le agradecí y voltee a mirarlo pero este estaba en un tono rojo.
-¿Estas bien?-pregunté confundido.
-S-si-respondió nervioso y se levantó directo a la cocina.
No le tome importancia y me levante para dirigirme a mi habitación, cuando llegue me lanze al futón que Genya y yo compartíamos ya que no habían más agotado y cerré mis ojos para descansar un rato.
Me desperté de la nada y abrí mis ojos pesadamente pero ví a Genya sentado en el futón y me gire fingiendo estar dormido, ¿que hacía despierto él a estas horas? Pensé, un gruñido me hizo sobresaltar así que tuve que girarme y ví a Genya en la oscuridad tratando de quitarse la ropa que llevaba puesta, sujete su mano tratando de detenerlo, el me miro y se avergonzó susurro un -p-perdón es que tengo un poco de calor..-lo mire confundido y lo jale para que se acostase junto a mi pero se seguía sacudiendo levemente la ropa.
-Ya para-ordene pero este no se detuvo y se siguió sacudiendo la ropa, le pellizque suavemente su mejilla.
-Ya para o yo te quitare toda la ropa-dije sin darme cuenta de lo que había dicho y de lo tan mal que había sonado, por otro lado Genya se sonrojo y asintió en silencio dejando de sacudirse.
Me tomo unos segundos darme cuenta de lo mal que había sonado eso y cuando entendí me ruborize, nervioso me gire dándole la espalda y cerré los ojos para dormir nuevamente.
-¡Hey!-escuché decir alguien atrás mío pero estaba muy asumido en mis pensamientos que no voltee a ver.
-¡¡HEY!!-gritó una vez más y me saco de mis pensamientos, deje de caminar y voltee a mirar quien gritaba.
-¡¡Te e estado llamando 5 veces seguidas!! ¡¿Acaso eres sordo!?-gritó un albino que ya se me hacía conocido.
-No soy sordo, solo estaba distraído..¿que pasa?-pregunté sin expresión alguna.
-Como sea, ven acá no quiero que alguien me escuche-habló y se dio la vuelta dirigiéndose a un callejón, ¿se supone que lo tenía que seguir?.
-Sígueme idiotā-habló el albino fastidiado, lo seguí confundido él casi nunca me hablaba, cuando ya estuvimos en un callejón alejado de la gente él suspiro y comenzó a hablar.
-¿Tú..has comunicado o visto a..Genya?-preguntó en voz baja.
-¿Qué? No te escuche podrías repetirlo-pedí.
-¡¡QUE SI HAS VISTO O COMUNICADO CON ÉL ESTÚPIDŌ DE GENYA!!-gritó molesto, este chico no tiene para nada una pizca de paciencia.
-Ah..no lo e visto ¿porque?-pregunté, obviamente estaba mintiendo pero tenía que mantener en secreto lo de Genya.
-¡Porque el idiotā aún no vuelve de su antigua misión! ¡Además de qué todos están preocupados y el patrón me ordenó que preguntase a cualquier persona si lo vió!-gritó.
-Ah..que mal..pues no lo he visto y espero lo encuentren..-dije y me gire para salir de aquel callejón.
-¿Donde mierdā te metiste Genya..?-susurro él albino.
ESTÁS LEYENDO
⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰
Fanfiction☁︎ ི𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐲 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫ō 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐛𝐫á𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬, ¿𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫á𝐧 𝐣𝐮...