୧Cap 9: Pasando tiempo con amigos/La nueva misión..୨

871 64 34
                                    

[Pasaron 2 semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Pasaron 2 semanas..]

⊱Narra/Pov Muichirō⊰

Caminaba tranquilamente dirigiéndome hacia la sede de cazadores, Oyakata-sama había solicitado la presencia de todos los pilares para una reunión, después de que Oyakata-sama haya aceptado ayudar a Genya le tuvo que contar todo a los demás pilares para que estén de nuestro lado también, todos reaccionaron sorprendidos por aquella noticia, más Sanemi, él no podía creer que su hermano era un demonio, aún haci no dijo nada y accedió a estar de lado de Genya, el trío de cazadores (Tanjirō, Zenitsu e Inosuke) también se enteraron de esto pero no dijieron nada y están de lado de Genya pero él chico jabalí hizo una rabieta porque "no podría pelear con Genta" que suponía que se refería a Genya.

[Semanas antes cuando el trío de cazadores fueron a la residencia de Muichirō a visitar a Genya]

—Muy buenas tardes Tokitō-san—saluda Tanjirō entrando a mi residencia junto al chico rubio llorón y él chico jabalí.

—¡¡DONDE ESTA GENTA!!—grita él chico jabalí agitando sus brazos en el aire.

—¡Inosuke! Ten un poco de educación y no seas un cerdo gritón!—le regaña él rubio.

—¿¡A quien llamas cerdo!?—grita él chico jabalí y empieza a perserguirlo por toda la residencia mientras el rubio lloriqueaba.

Aaa!! Tanjirō salvame!!—grita él rubio y se esconde atrás del pelirrojo mientras él chico jabalí grita llamando a un tal Genta.

—¡Chicos! No sean maleducados! ¡Inosuke basta!—regaña Tanjirō a los dos individuos, ambos lo miran callados—¡Lo siento mucho Tokitō-san!—se disculpa haciendo una reverencia.

—Eh..tranquilo.., llamaré a Genya—dije y me fui a la habitación a buscar a Genya, este se encontraba durmiendo.

Genya, Genya—llame con voz baja y suave moviendolo levemente, este refunfuño y abrió los ojos lentamente.

—¿Que..sucede?—preguntó mirándome con una voz adormilada.

Tanjirō, él rubio y él chico jabalí vinieron a verte—respondí señalando con mi mano la puerta abierta.

—Ah, ya voy—respondió sentándose en el futón.

—Esta bien, estaré afuera—dije y sali de la habitación, cuando estuve en la sala donde se encontraban el trío —Ya viene—dije, basto unos segundos para que Genya ya este en la sala.

—Hola—saludo Genya al trío.

—¡Oh, Genya hola! ¿Como éstas?—preguntó él pelirrojo con una sonrisa acercándose al mencionado.

⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora