୧Cap 11: ¡La batalla sigue!୨

549 43 44
                                    

αutσrα gei: OLAA, COMO ANDAN? POR FIN LA ESPERADA Y NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ESTE PINCHE FIC, DISFRUTEN, Y POR FAVOR, PERDÓNENME POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES, PERDÓNEME, NO PONDRÉ MÁS EXCUSAS 😭😭
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

αutσrα gei: OLAA, COMO ANDAN? POR FIN LA ESPERADA Y NUEVA ACTUALIZACIÓN DE ESTE PINCHE FIC, DISFRUTEN, Y POR FAVOR, PERDÓNENME POR NO HABER ACTUALIZADO ANTES, PERDÓNEME, NO PONDRÉ MÁS EXCUSAS 😭😭﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱Narra/Pov Salami digo Sanemi⊰

Sentí que mi corazón se detenía cuando escuche al ave esa gritarme que mi hermano estaba PELEANDO CONTRA LA PUTA LUNA SUPERIOR 1, ESE ESTÚPIDO PLANEABA GANARLE? COMO PODRÍA SI ERA TAN DÉBIL?, el enojo se apoderó de mi y gracias a Dios el patrón me mando a mi y a Himejima a ayudar a los idiotas niños que se encontraban siendo distracción para el puto demonio, cuando por fin llegamos al puto lugar ese, pude visualizar a mi hermano y al mocoso de Tokito me ¿alegre? internamente al ver que aún seguía vivo y no estaba ya masacrado por aquel demonio.

—Mocosos, están bien?—pregunté serio mirando los a ambos.

—Si, estamos bien—respondió Muichiro, este parecía un poco más lastimado, además pude notar que le había cortado toda la mano aquel puto demonio.

Genya, ¿porque mierda vienés acá a esperar a ser masacrado? ¡¡Ni siquiera eres un cazador de verdad, si querías morir podrías haberte quedado en medio de un día todo soleado para desintegrarte y morir de una vez!!—dije con firmeza y con enojo, pude notar como este bajaba la cabeza y sus ojitos se llenaban de tristeza, de repente el otro mocoso intervino.

—¡Ya basta! ¡Es tu hermano menor! ¡¿Porque lo tratas así?! ¡¡Él solo está tratando de ser útil y ayudar, y tú solo lo haces sentir como la mierda, piensa un poco en él por una vez en tu vida!!—dijo con enojo mirándome, lo miré medio sorprendido y enojado.

—¡¡Él no es mi hermano, mierda!!—grité a todo pulmón, a mi también me dolía ver como le afectaban esas palabras, pero lo hacía para protegerlo...

—¡¡Si lo es, aunque no te guste compartes lazos de sangre con él!! ¡¡Eres una mier-—fue interrumpido por la grave voz del demonio.

—Ya callense, inútiles, se quedarán peleando sobre sus putas vidas o vinieron a tratar de hacerme un mínimo rasguño??—preguntó harto del escándalo.

—¡¡Puto demonio de mierda metiche!! ¡¡Ahora si verás lo que es bueno, puto!!—grité enojado posicionandome para la pelea de verdad, lo hiba a matar al puto, no me importaba si moría en el proceso, lo mataría!!.

Himejima ya se había posicionado igualmente y ya estaba con su arma en ambas manos, mientras que Genya y Muichiro se paraban y preparaban, no se si hiban a ser útiles ambos mocosos.

Empecé con una respiración para ver su resistencia usé la "tercera postura de la respiración del viento" y el demonio lo esquivo fácilmente, no sería fácil.

⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora