[A la mañana siguiente..]
⊱Narra Genya⊰
Después de que Tokitō-san me haya dado de su sangre y me haya dormido desperté con muchas energías! Le agradecí muchísimas veces a Tokitō-san por eso hasta que me dijo que me callara.
-Ya ya ya sisisi, de nada-respondió fastidiado a todo mi agradecimiento, le sonreí y me lanze a abrazarlo, él correspondió.
-Bueno, nos vemos más tarde, Oyakata-sama ha solicitado la presencia de los pilares para una reunión-mencionó y se marchó.
Otra vez solito, era muy aburrido estar encerrado todo el día, pero bueno que se podía hacer, mientras tanto limpiaba la residencia y comía sandía para no aburrirme tanto, unas horas después escuche golpes en la puerta, sería Tokitō-san? Y sí no era?.
-¡Tokitō-san Tokitō-san!-llamó una voz familiar atrás de la puerta, ¿Tanjirō? Sí era Tanjirō y al parecer estaba llamando a Tokitō-san.
-¿¿Esta aquí??-preguntó parando de golpear la puerta, no respondí solo me quedé esperando a que se fuera, escuche pasos suaves sobre el suelo y supuse que ya se había ido.
⊱Narra Muichirō⊰
Estaba en la sede de los cazadores escuchando "atentamente" a Oyakata-sama y a los demás pilares que estaban dando información sobre lo que se pudieron enterar de las lunas demoníacas.
-Bueno hijos míos, como ya sabrán hay mucho más demonios que están asesināndō y aterrorizando aldeanos en los pueblos, por eso necesito que vayan a investigar y asēsinār a los causantes de ello, pero será en parejas-comentó Oyakata-sama con su peculiar voz tranquila.
-Shinobu y Mitsuri-emparejó, las dos mencionadas se miraron y sonrieron.
-Uzui y Iguro-ambos mencionados se miraron en silencio.
-Giyuu y Rengoku-Rengoku le sonrió a Giyuu y este solo lo miro sin expresión alguna.
-Y por último Tokitō y Sanemi, Himejima confío en que podrás solo-mencionó.
ESTÁS LEYENDO
⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰
Fanfiction☁︎ ི𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐲 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫ō 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐛𝐫á𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬, ¿𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫á𝐧 𝐣𝐮...