⊱Narra narradora que narra cosas pa que tu leas ᐖ⊰
El joven pilar de la niebla caminaba en aquel pueblo lleno de gente buscando y comprando frutas, mientras caminaba jovencitas suspiraban con tan solo mirarlo, él en verdad era guapo.
—Buenas joven! que se le ofrece?—pregunto un señor en un puesto de frutas.
—A cuanto la sandía?—pregunto él joven pilar señalando las grandes sandías.
—A 3 monedas joven, y están bien dulces eh—agregó con una sonrisa él señor.
—Deme 2 por favor—pidió él pelimenta.
—Tome—dijo y le puso dos grandes sandías en su canasta donde ya tenía más frutas.
—Gracias—agradeció el pelimenta y le entregó 6 monedas.
—De nada y vuelva pronto!—dijo el hombre y el pelimenta se marchó.
—A Genya le gusta muchísimo las sandías—dijo en voz baja pensando en la sonrisa del azabache cuando comía sandías enteras, sonrió por eso y unas jovencitas que lo observaban dijieron en voz baja "¡Que lindo!" (perdón, yo era una de esas jovencitas xd 😿) .
Se encaminó a su residencia sonriendo, llegó y tocó unas veces la puerta hasta que fue abierta.
—Bienvenido Tokitō-san—dijo un joven azabache rapado por los lados sonriendole y dejándolo pasar.
—Te traje sandía—comentó el joven pelimenta dirigiéndose una mesa y dejando hay la canasta con frutas y siendo seguido por el azabache.
—¡Oh! Muchísimas gracias Tokitō-san!—agradeció el azabache sonriendole.
—De nada—respondió el pelimenta.
La tarde transcurrió normal con ambos jóvenes ayudanse a preparar la cena y divirtiéndose, terminaron de cenar y ambos se fueron a sentar en el suelo del patio donde se veía la gran luna brillante.
—Tokitō-san quería preguntarle algo..—dijo el joven azabache, él pelimenta lo volteo a ver.
—¿Pasa algo?—pregunto él pelimenta mirándolo.
—Usted cree que..nadie se enterará sobre esto?—pregunto, el pelimenta lo miro sin entender.
—¿A que te refieres?—pregunto confundido.
—Me refiero a que, si nadie se enterará sobre que usted me esta protegiendo a mi siendo un demonio, es un pecado que un pilar proteja a un demonio..nos asesinārān a ambos si alguien se entera de este secreto..me preocupó del futuro..—respondió agachando la cabeza angustiado.
—Tienes razón..es un pecado..pero..—hizo una pausa el pelimenta y agarro de las manos a él azabache.
—Estoy dispuesto a arriesgar mi vida por ti, te defenderé, pero si tengo la oportunidad, te prometo que buscare la cura para volverte otra vez un humano!—dijo seguro y decidido él pelimenta apretando las manos del azabache que lo miraba sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
⊱☁︎𝐕𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫á𝐬 𝐀 𝐒𝐞𝐫 𝐇𝐮𝐦𝐚𝐧𝐨, 𝐋𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨♡๑⊰
Fanfiction☁︎ ི𝐆𝐞𝐧𝐲𝐚 𝐬𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐲 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫ō 𝐥𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐲 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫á 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦á𝐬 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨𝐬, 𝐡𝐚𝐛𝐫á𝐧 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬, ¿𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫á𝐧 𝐣𝐮...